Saltar al contenido

Compendio de microposts

Algunos links al voleo que pueden interesarle a más de uno. No daban para post, o no quise hacerlos post. Pero tampoco podían faltar, así que acá están. 🙂

Algo de la historia de los hermanos Weinbaum y de su glorioso programa de surf MDQ (que mientras se fue masificando fue perdiendo un poco el encanto, es verdad, pero que sigue estando muy bueno). Los tipos, mientras se preparan para volver a conducir «Hombre al agua» (programa al que parece que, inéditamente, le fue bien), cuentan algo de su vida, sus ideas, su «filosofía», y el detrás de escena de MDQ.

El Papa Benedicto XVI publicó su primer tweet firmado en la cuenta oficial del Vaticano. Y lo hizo con un iPad. Es como el cruce de dos eras geológicas más o menos. 😛

El cantante ex-Turf y actual Sponsors, compuso un tema por el motivo del descenso de River Plate. Le puso «Yo soy de River Plate», y los muchachos de Tic Espor lo tienen completo, letra y música.

Pedro es un blogger que escribió muy buenos e interesantes artículos sobre Lost en su momento. Hoy, por el cumpleaños de su blog (que cumplió 9 años) juntó esos escritos en un ebook gratuito que ya te podés bajar desde ese link. 🙂

En realidad técnicamente no son las más googleadas, sino las 50 mujeres que más resultados devuelven en Google (que no es lo mismo). La más linda de las 50, a mi gusto, es la #50: Blake Lively, de Gossip Girl.

Dicen que Game of Thrones es la serie del momento. Pero han dicho eso de cara burrada que murió a los pocos capítulos, que uno ya no sabe que creer.

Yo digo que no la vi porque ni siquiera me interesa desde la idea que parte: la fantasía y la ciencia ficción no son santas de mi devoción (si no me puede pasar, a la larga me suele aburrir), y las películas o series «de época» son todavía más aburridas para mi humilde cabecita.

Ya ver mujeres con peinetones antiguos «me la baja», como dice la gente ahora (¡que explícitos que se están volviendo, muchachos!). Ni hablar de ver tipos de la edad media. Solo pensar en la idea me acaba de hacer bostezar.

Pocas excepciones confirman esas dos reglas: Lost y Volver al Futuro son ejemplos de la regla de la Ciencia Ficción. Y Corazón de Caballero es un ejemplo de las películas de época.

Ah, eso: Todo ésto para decir que ahí hay una infografía de Game of Thrones, que puede que le interese a más de uno. Y un dato: Hay segunda temporada confirmada, y sale en Abril de 2012.

  • La última: Salió Google+, «el Facebook de Google«.

Google plus

Si a alguno hipotéticamente le interesa seguirme, yo estoy acá (no sé si la gente sigue necesitando invitaciones, pero si necesitás avisame que no tengo drama en mandarte).

Un dato loco sobre el tema: Mark Zuckerberg (creador de Facebook, a quien Google+ viene a intentar hacerle competencia), confirmó sin miedo que tiene cuenta en Google+ (hasta le pareció raro que a los demás les parezca raro que el tenga una), y no solo eso: Es el usuario más seguido en la nueva red social (más incluso que los CEO’s y fundadores de Google). 😛

29 comentarios

  1. Interesante compendio de links… Viene el mangazo… Quiero invitación a Google+ al Mail que figura en el comentario ( modificado para la ovación)

  2. Mauricio

    Buen compendio, me llevo las lista de las 50 mujere para verlo en casa, en el laburo como que no da! y como dijo un comentario anterior, también se viene el mangazo, podrá ser una invitación de G+ para el sur?? (Neuquén)

    Abrazo!

  3. Mariano.

    Mangazo +1

    😀

  4. Muy buena Mil! Sabía que no te gustaban las peliculas de Ciencia Ficción, pero desconocía que las de Fantasia Medieval también. Imagino que de chico entonces no viste «La Historia Sin Fin» =P

    Tengo la sensación de que vas a arrepentirte pronto de poner «Si quieren les mando invitaciones» porque esto se va a convertir en un mangazo tras otro…

    Y de paso, ¿Me mandas una? =)

  5. Mariana

    ¿Me puedo sumar a los comentarios anteriores y pedir una invitación yo también? Mil gracias!

  6. Como siempre, pero esta vez escribiéndolo en los comentarios, muy completo tu post.
    Como siempre, alguna crítica tendré por ser habitué, ya te exijo mucho.
    Pero como nunca (desde hace mucho tiempo) esta vez comento…
    Tendrá que ver con el hecho de que hayas ofrecido cuenta en Google+??
    Probablemente…
    Pasarías?
    Gracias…

  7. Como es costumbre en un tipo de mi calandra (?) ofrecí sin ni siquiera saber cómo mandar las invitaciones… Pero ahí googleé y creo que lo hice. Alguien que me confirme si le llegó!

    Mariano, no sé si vale que te mande si no tenés cuenta en Google! Tenés?

    Draco, mientras tenga invitaciones y sepa como mandarlas, no tengo problema en tomarme el tiempo! El asunto es que sepa hacerlo! 😛

  8. Nacho Lagos

    Milton! ¿Como va? Te puedo pedir una invite para G+ porfa?

    millon de gracias!

  9. Mariano.

    Tengo cuenta en google!

    Gracias 😉

  10. jajaja muy bueno el #2 de la lista de las 50 mujeres más buscadas! jajaja 😛
    obviamente pero no como de costumbre me sumo a la masa, y quiero que me mandes invitación, no que me la mande cualquiera 😉
    jajaja abrazo!
    (cambié el mail ahí, es el que estoy usando actualmente)

  11. Leí todo por arriba, pero sí, creo que Game of Thrones ES la serie del momento. Te la recomendaría a full, pero si no te gusta el género bueno, por ahí no es para vos. Si por ejemplo te gustó Lord of the Rings, por ahí te gusta darle una mirada a ver que onda, es MUY buena.

    Saludos

  12. Che no es re de mala persona que en «El link sensacionalista: “Las 50 mujeres más googleadas“.» que hayan puesto #2 a Justin jajajaja me morí de risa con eso:P

  13. =)

    A ver Milton…a vos te gustan las comedias románticas , todo lo que tenga a Rachel Bilson de protagonista, las series de grupo de amigos (ubicados en cualquier tipo de ámbitos), etc. No entiendo porqué no podés trasladar eso a distintas ambientaciones de época, y divertirte igual =/.

    De hecho te gustó Notebook y estaba ambientada, lero lero. Pero, hablando en serio, y no es que quiera convencerte (No, para nada, jaja) pero creo que las películas de ciencia ficción y las ambientadas en hechos del pasado enriquecen mucho a la hora de la creatividad (por esta cosa de imaginarte en situaciones ficticias o en momentos históricos que no vivismos y jamás viviremos), y además, hacen que uno aprenda sobre historia (o tenga el puntapié inicial para luego seguir investigando sobre eso).

    No sé, amo las películas ambientadas y quiero que a vos también te gusten. Chau (?).

  14. Ahora si, con más tiempo y fuera del movil puedo opinarte de Game Of Thornes diciendote que:
    – Si bien no es una mala serie, me dejo un sabor amargo.
    – 10 capitulos me sonaron a un «piloto presentación bastante extenso» con poco brillo (?)

    luego:

    Los hermanos de mdq unos grosos.
    del papa no opino.
    de river no opino. (va no merecen opinion)
    de lost no opino (NO LA VI muejeje)
    y por ultimo del link sensacionalista unas cuantas de ahi son de gossipgirl

    pd: jamas me llego (o no se donde deberia estar) la invitacion! vamos milton! segundo intento jaaja

  15. Ro

    Solo opino esto: grosos los de MDQ. Me acuerdo de verlos a las 2 de la tarde!!!! cuando no había nada para ver, estaban ellos, cuando en mi casa estaban durmiendo la siesta, estaban ellos!!! idolos totales!!! Genial la entrevista.
    Y la #2 de las mas googleadas, una wachada (ocomoseescriba). Ni se q canta, pero soy defensora de pobres (q no lo es..) y ausentes…?!
    Google+: otra red social????!!! para mi otra vida, no me da el tiempo. Mas facil fb q estan todos ya instalados, y twitter, para decir lo q no quiero (o no puedo) en fb!!!!

    Besoooooo
    😀

  16. Agos...!

    Miltoing, mirá Game of Thrones.
    A mi me pasaba exactamente lo mismo que a vos en cuanto al género. Pensé que no me iba a gustar, que iba a ser un embole, que la fantasía no me iba (o sea, me va la fantasía de Harry Potter, pero es otra cosa (?)) y todos esos prejuicios.
    Pero tengo un amigo que se copó bastante, hasta leyó el libro y está leyendo el segundo (en el que se basará la próxima temporada). Y como me decía tanto que estaba buena, le di chance. Y me gustó muchísimo. No es mi serie favorita, ponele, pero está buena.
    Eso no quiere decir que a vos te va a gustar, capaz que no, pero dale una oportunidad, total son 10 episodios.

    Dicho esto, yo también me reí con el número 2 de la lista de mujeres. Capos los que lo hicieron.
    Y la canción de River es pésima, ni un sentimiento me movilizó, más que decir que es pésima jaja.

  17. na

    Simpáticos microposts! Interesantes, además. El único que no me había llamado particularmente la atención era el de las 50 mujeres pero, después de chusmear los comentarios, tuve que verlo jaja .. ah, que la 42 sea Natalie me llena de orgullo (?)

    ¿Soy impuntual para decir que también quiero una invitación? 🙁 aunque no sé si se pueden mandar ..

    saludos varios!

  18. Milton y para todo aquel al que le hayan enviado una invitación de Google+, me dijeron varias personas que tardan hasta 5 días en llegar las invitaciones. Es decir que si las enviaste hoy, seguramente estén llegando para el fin de semana.

    Aviso para que no desesperen y que no te hagan reclamos 😉

    Abrazo!

  19. Draco, si despues de eso googlie e informa que tardan en llegar porque las mandan en cyberpalomas mensajeras… (esto ultimo es chiste) asi que a esperar.

    Pd: para dejarlo en claro… si, tardan.

  20. Mauricio

    Llego la invitación! muchas gracias!!! 😀

  21. Venia a postear lo mismo que mauricio, llego la invitación.

  22. Bernardo

    Hola milton! te escribía para preguntarte si no es tarde para pedirte una invitación a google+, si se puede buenísimo y muchas gracias!

  23. Bernardo

    Te había dejado el mail de hotmail sin darme cuenta, acá te dejo el de gmail, saludos!

  24. Romi

    Hola, si!. Aviso que volví para aplicar la Ley y el Orden. Y para meter bala. Eso.

  25. Carla

    Me sumo al pedido de invitación de Google+, yo también leí por ahí que ya estaba abierto pero fui a registrarme y no, nada u_u
    Agradecería muchísimo la invitación :3 <3

  26. matias

    Hola Milton, te mangueo una invitación para google+? Gracias loco.

    Saludos desde Québec!

  27. Chiclex

    Hola Milton, te puedo molestar si me regalas una invitación para google+? Gracias.

    Saludos desde México!

  28. Chiclex, Matias, Carla, y Ber, ahí mandé sus invitaciones! No sé si ya tienen o no, pero las invitaciones aparecen y desaparecen, así que ahora que las tengo, aproveché para mandarles! 😉
    Saludos!

  29. Selva

    Hola Milton, quería pedirte también una invitación para google+,
    muchas gracias! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *