Nada que ver, RadioPara el que le interese: Hoy a las 21 hs. por AM 1600 (o desde la web) se puede escuchar un nuevo programa de Nada que ver. Nada que ver es el programa de radio que llevo adelante con 3 amigos más por Radio Armonía (por lo menos hasta que se den cuenta y nos lo den de baja).

Hablamos de la vida y la actualidad, nos reímos un rato, ponemos algo de música, jugamos, discutimos temas candentes que no le importan absolutamente a nadie, e interactuamos con la gente que llama (al 4716-6495), o que se copa y charla con nosotros en la página de Facebook de Nada que ver o en la cuenta de Twitter del programa. 🙂

Sirve para descontracturar un rato, para entretenerse, para pasar el frío volviendo a casa arriba del bondi, para molestar a tu perro con sonidos insoportables, sirve para todo… Así que el que quiera coparse, está invitado.

Se puede escuchar por AM 1600 (AM es el nuevo FM), en la web de la radio, o con el WinAmp o cualquier programa que agarre stream. Acá Marcos hizo un mini-tutorial para escuchar Nada que ver con esos programas, para quien lo necesite:

Tutorial para escuchar Nada que ver con winamp