En los pocos momentos de la vida en los que no deseo verano y playa, es porque estoy deseando Nueva York o cabaña en la nieve. Algo así como lo que se ve en éste video que tengo guardado en favoritos hace unos 2 meses y que cada tanto vuelvo a mirar. Y que nos viene bien para arrancar el invierno en el hemisferio sur. Y para quienes disfruten del esquí, y estén sufriendo por sus planes al sur arruinados por las cenizas, un poquito de sufrimiento extra.
Se llama «Un pequeño día en el Jackson Hole Backcountry» (Backcountry me aparece como «fuera de pista»). Es un video tilt-shift (lo que lo hace parecer de juguete en miniatura) en time-lapse (lo que hace que todo se mueva en «cámara rápida»), de un hotel de montaña con cabañas, ubicado en Jackson (un pueblo de unos 9.500 habitantes), en el condado de Teton, Wyoming (Estados Unidos).
El video está hecho por Tristan Greszko, un fotógrafo de Wyoming, y filmado con una Canon 7D y una Canon 5D Mark II (cámara de la que en el blog de viajes somos completamente fans). Son 7 minutos que el hombre recomienda ver en HD y a pantalla completa.