Saltar al contenido

Publicidad TyC Sports: Copa América 2011

Publicidad TyC Sports Copa America 2011

Fue la agencia Young & Rubicam que creó el año pasado la publicidad de TyC Sports llamada «Argentinos», para el Mundial de Sudáfrica 2010. Aquel resultó premiado como «El mejor comercial del año 2010» en los premios Lapiz de Platino.

Hoy la misma agencia viene con una formula parecida, con la nueva publicidad de TyC Sports para la Copa América 2011. Que, lógicamente, es la que se puede ver sobre éstas líneas.

El nuevo spot se llama «Mentiras verdaderas» y aunque (a mi gusto) no es tan emocionante como el primero (que fue épico en varios sentidos, también a mi gusto), es muy bueno (todo a mi gusto… vamos a hacer algo: Todo el blog es a mi gusto… quedó aclarado eso :P).

De a poco, ahora sí con los condimentos usuales, se empieza a palpitar la Copa América 2011, que se jugará en Argentina y que, si Dios y Coca-Cola quieren, con mi humilde video puede que vaya a cubrir desde las tribunas (y todos juntos decimos: ¡AMÉN!). 😛

5 comentarios

  1. Fuerza Roja

    Incitando a la violencia?

  2. Luciano

    Nota de color, la musica esta vez la robaron del juego Heavy Rain de play 3 (es la musica del trailer del juego)

    la vez anterior era mas conocida, de requiem for a dream

  3. Agos...!

    Algunas cosas que a nadie le interesan:

    Me gustó la publicidad, mucho, y la compartí (te dije que iba a empezar a hacerlo) no solo en facebook sino también con mi familia (mi hno me dio bola, el resto, bue, ponele).

    Me hincha los huevos (lo de «los ovarios» por ser mujer, me choca, así que no va) que en la promoción de Telefe del partido con Albania (!?) digan «la despedida de la Selección». Si no van a ningún lado! De última van a andar por el interior, pero eso no es despedirse, no rompan.

    Otra: mostrandole el video tuyo de la hinchada Coca Cola a mi viejo (repito: capaz no me dio mucha bola, pero sumó visita) me di cuenta que al final falta el Kinder. Hijo de mil! Te lo comiste antes de terminar!

    Y por último: no como Kinder desde que salían 1 peso. Deben estar como 5 mangos ahora, bah, ni idea.

    Hacía rato que no comentaba largo y en partes. Volví, y en forma de fichas.

  4. Luciano, buen dato el de la canción! No lo sabía! 🙂

    Agos, comparto la hinchazón de huevos con ese tema de «La despedida»! Y encima van 3 o 4 despedidas ya! Y ninguna de nivel! Leí que Albania no llega a juntar los 16 jugadores para venir! Que las «estrellas del equipo» apagan el celular para no responder la citación del técnico! 😛

    Lo del Kinder es de buena observadora! El video lo grabé una noche y le agregué la voces una mañana… En el medio tuve una noche de heladera vacía… y en el momento de comer algo dulce (por éstas horas, son las 2 AM), no me quedó alternativa! 😛

    Me gustan tus comentarios así, quiero que lo sepas! 🙂

  5. Enzo

    No me gusta esta publicidad y si llego a ver al humorista de la propaganda por la calle lo re cago a trompadas y hago que cuente chistes de los casi latinos chilenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *