Post PatrocinadoFinalmente ya está «en la calle» el corto de Stella Artois para el Festival de Cannes. Se llama «The Death and life of Jacques D’Azur» (La muerte y la vida de Jacques D’Azur), y está protagonizado por Gustavo Alvarez, el ganador argentino de 30 años.

Arriba se puede ver el corto completo, y acá abajo una entrevista al actor (que resultó tener onda, pareciera, ¿no? ésta es su página de Facebook, para las señoritas).

Las dos cosas deben verse en inglés y sin subtítulos.

Entre grandes artistas y y algunos famosos en el arte (que no siempre quiere decir la misma cosa) como Sean Penn, Jude Law (¿qué le van a decir ustedes a mi hermana cuando se entere que no ganamos y estuvo Jude Law? ¿eh? ¡¿qué le van a decir?!), Rob Lowe, Brad Pitt, Angelina Jolie, y compañía, se estuvo presentando el corto en el festival de Cannes.

Jude Law en el Festival de Cannes Sean Penn en el Festival de Cannes

Vero, del blog «Crónicas de una soltería anunciada«, estuvo dando vueltas por allá. Ahora está publicando su informe en partes en aquel espacio. Nosotros la leemos y la envidiamos desde acá. Y esperamos viajar dentro de no mucho tiempo para sacarnos esas ganas de hacer una buena crónica de viajes como nos gusta (y para alimentar el blog de viajes con más experiencias personales). 🙂

Chez Jacques

Toda la información de la campaña puede verse en el blog del «King of Cannes«. 🙂