Saltar al contenido

El nuevo Jacques d’Azour es argentino

Stella Artois - Jacques d'Azour

En el copado casting internacional de Stella Artois que comentábamos hace un tiempo, ese que buscaba por todo el mundo alguien que haga de Jacques d’Azour en la película de su vida, filmada por Stella Artois (y además gane un viaje al Festival de Cannes), el ganador masculino para el papel es un argentino.

Ganó de entre 200 finalistas pre-seleccionados (de hecho, el video de arriba está hecho de partes de algunos castings postulados). Se llama Gustavo Alvarez, tiene 30 años, y es de Bahia Blanca. Y en el sitio de la campaña se puede ver el video que hizo como casting.

Gustavo Alvarez - Jacques d'Azour, Stella Artois

Stella Artois

Ahora todavía falta definirse la ganadora. Una vez hecho eso, la película se va a estar filmando en Uruguay, y presentando en el Festival de Cannes 2011 (del 11 al 22 de Mayo en Francia), a donde los 2 ganadores (y un blogger, eso ya lo hablamos en el post anterior) van a estar yendo a ver la avant-premiere.

Toda la información, el video del casting del ganador, próximamente el anuncio de la ganadora mujer, y más información sobre la impecable campaña de Stella Artois, se puede ver en el sitio oficial de la campaña (y también explicado en el post anterior). 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *