Saltar al contenido

Nike: Leave a Message (documental de surf femenino)

Nike: Leave a message

Este es el documental de Nike 6.0 llamado «Leave a Message» y basado en el surf femenino (o las mujeres haciendo surf, que suena más tentador para algunos y menos «encajador de sexo al pobre deporte» para otros). Dura unos 23 minutos y tiene MUY buenas imágenes.

Surf Mujeres Nike 6.0: Leave a Message

El documental (que está en inglés) se puede descargar en Alta Definición en la web especial que tiene la marca para ésta cuestión, en donde además se puede conocer a Lakey Peterson (16, California), Carissa Moore (18, Hawai), Malia Manuel (17, Hawai), Coco Ho (20, Hawai), Monyca Byrne-Wickey (20, Hawai), y Laura Enever (19, Australia), las 6 protagonistas de la cuestión.

La idea de Nike con el documental es transmitir un mensaje, mostrar no solo como una nueva generación de mujeres surfistas cambia la actualidad del deporte (rompiendo límites y llegando a lugares o a situaciones a las que se supone que «las mujeres no llegan»), sino también mostrar que además ellas disfrutan a pleno de eso que están haciendo.

Surf Mujeres Nike

De hecho, durante el video y en algunos de los «posters digitales» (postales, imágenes) de la campaña se pueden ver frases bastante inspiradoras sobre la vida y su aprovechamiento y disfrute, los desafíos, la confianza en uno mismo, y demás. Frases, ideas, pensamientos, o reflexiones que además de apuntar al surf, apuntan a la vida misma:

Nike: Leave a Message - Women's Surf

Muy buenas olas; muy buenas imágenes; muy buenas maniobras, tubos, y aéreos; buena música; y al final en los créditos algunos videítos del «detrás de escena». Para el que le guste el surf (ya sea para practicarlo o solo para verlo), está más que recomendado. 🙂

Nike Message Surf

Y completamente al margen, pero en el mismo tema para el que le interese: Ya está el trailer oficial de «Blue Crush 2» («Olas Salvajes» se llamó la 1 en algunos lugares). Nos cambiaron a las protagonistas, el destino, y algunas cositas más. Habrá que ver si tiene gracia. Sale en Junio de 2011 y la web oficial es ésta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *