«Hola Don Pepito, Hola Don José«, dice el famoso tema para niños de Gaby, Fofó y Miliki. Un tema que por algún motivo u otro todos los seres humanos hispanoparlantes que hemos tenido infancia (el resto, abstenerse de todo ahora) conocemos.

Y debo decir, pocas veces últimamente la televisión en español me da momentos copados y hasta en cierto modo (a su manera, si) emotivos como éste. Hace un rato largo que no me da casi nada, diría yo. Desde Clase Turista, ponele. 😛

Pero ahí los tenés a Will Smith con su familia (Jada Pinkett Smith y Jaden Smith, el pedazo de hijo de su madre que tantas veces me hizo lagrimear con «En busca de la felicidad«) y Jackie Chan, cantando «Hola Don Pepito, Hola Don José», o debería decir entonando uno de los himnos de la infancia.

El doble «Hola Don Pepito» de Jackie Chan es glorioso.

El hallazgo de tan copado video (que forma parte del programa de TV español «El Hormiguero») no me corresponde a mi, sino a Francisco, que me lo pasó por Twitter.

Y por si eso no era lo suficientemente copado, en el programa de hace unos días (creo que es de ayer, pero tengo miedo de meter la pata), los tipos hicieron una pileta de almidón sobre la que pasan corriendo. O sea: si pasás suavecito te hundís… si pasás corriendo es como si caminaras sobre líquido. Mirá: