Funes Mori en venta en MercadoLibre

Bastó que el padre de Rogelio Funes Mori (jugador de River Plate, de Argentina) en una bastante extraña señal de apoyo diga que su hijo «por ahí no vale ni $200» (quejándose de que la dirigencia del club no lo vendió cuando recibió una buena oferta, creyendo que iba a valer mucho más), para que un hincha millonario, enervado por las malas actuaciones y sobrepasado por el Superclásico del otro día, ponga a la venta Funes Mori en Mercado Libre.

«Donde comprás y vendés de todo«, dice el slogan de MercadoLibre. Y bueno, ahí tenés.

Es curiosa (y probablemente un poco dura también) la descripción del producto:

Descripcion: Funes Mori en MercadoLibre

Y están a tono algunos de los comentarios de «posibles compradores curiosos»: Uno propone permuta por una bolsa de 10 kg de estiércol, otro permuta por una playera rodado 26 despintada, y un tercero no comprende del todo «la utilidad del producto».

Ahora que ya se pegaron varias risotadas a partir de la desgracia del impresentable delantero de River (el dejo de ira se debe a que el único recreo que se tomó de su impresentabilidad fue contra Racing, en el 2010, y le hizo 3 goles), dejenmé decirles que en la nota de Olé que linkeé arriba, el padre dijo que «está yendo al psicólogo para levantar el ánimo en ésta racha adversa que atraviesa«. No, nada, eso. Los quería hacer sentir mal. Que tampoco es todo color de rosas en la vida. 😛

Yo vi la «noticia» en Tremendamente Motivados.