Sí, yo sé que el título del post atrasa por lo menos tres meses (de hecho, más, los Golden Globes 2011 fueron el 15 de Enero de 2011). Pero es que dando vueltas por la vida me crucé con éste video subtitulado al español del monólogo de Ricky Gervais en los Golden Globes 2011 (o la conducción, la presentación), y no me aguanté el hecho de publicarlo.

Para muchos el tipo es un fenómeno, y para muchos otros es un nabo. Yo, por falta de argumentos (no vi The Office UK, por ejemplo) estoy en el medio. Pero la presentación ésta tiene buenos momentos (y momentos en los que uno no esperaba que los protagonistas de los chistes estén en la sala).

Kaley Cuoco - Golden Globes 2011Y como agregado personal, el momento en que, en la misma noche, Jim Parsons (Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, un fenómeno de la vida) gana el Golden Globe como Mejor Actor de Serie de TV, y Kaley Cuoco (Penny en la misma serie, y actualmente cumpliendo impecablemente con la performance de amor de mi vida) se lo entrega.

Sí, ella tiene un par de caras de nervios que no son las más bonitas que le salen, digamos. Pero no jodan, el personaje de Penny es un amor y tiene actitud. Aparte mirá ese video, ¡es un amor!. Se acabó la discusión, listo. Y bue, la foto pequeña va de regalo, pero en éste link hay más fotos.