Corto Plazo en el Quilmes Rock 2011

Esa de ahí arriba es Corto Plazo, una «pequeña gran banda» de Lanús, de esas que te caen simpáticas. Ellos fueron la banda ganadora en un concurso de bandas que hizo Quilmes para definir quién iba a ocupar un lugar en el escenario principal del Festival Quilmes Rock 2011.

De entre 1100 bandas de todo el país, por votación del público primero, y de un jurado especial después, éstos muchachos se ganaron un espacio en el festival. Así que quienes vayan a ver a Jamiroquai el Viernes (incluso esos irrespetuosos simpáticos que compraron doblete con otra fecha y no sabían qué hacer con la entrada, ahora tienen motivo para guardarla), tienen recomendado de mi parte ir tempranito para no perderse a Corto Plazo en el Quilmes Rock 2011.

A la banda me la hicieron escuchar hace unos meses y, aunque no conozco a ninguno de los miembros, es de esas bandas que uno apadrina con el corazón, ponele. Esa gente que te cae bien. Que los ves arriba del escenario y te dan ganas de que les vaya bien, qué se yo. Así que si alguno va el Viernes, nos veremos allá y comprobará conmigo si tengo razón o estoy diciendo huevadas. 😛

Como muestra va «El reino del revés», uno de los hits de la banda, grabado en la Final del Concurso en La Trastienda (el video se puede ver en la cuenta de YouTube oficial del Quilmes Rock):

Se los puede escuchar en su MySpace Oficial, seguir en Twitter y Facebook, se le puede pegar una revisada a su web, verlos en su canal de YouTube, comprar sus temas por la tienda de iTunes, de todo se puede hacer. ¡Viva internet y su mundo loco lleno de oportunidades para las bandas!. 😛