Saltar al contenido

De citas, casamientos, fiestas, y sierras eléctricas

We love advertisingUna especie de pequeño compilado de 4 diferentes publicidades que me fui encontrando por ahí, con distintas temáticas, pero con la copada intención de darle aunque sea una mínima vuelta de tuerca al anuncio común y corriente. Disfruto la publicidad, y me copa más todavía más cuando es así que aunque sea intenta rebuscarsela un poco al recurso de siempre.

Así que como un buen aliciente para arrancar éste último día de la semana laboral y hábil (lo lamento con el alma por los que trabajan Sábado o Domingo, o por aquellos que trabajamos sin horarios, pero ¡así es como conoce la gente al viernes!), he aquí una tandita de lo que considero no genialidades, pero sí publicidades que vale la pena ver. 🙂

Lide.CZ: Una despedida difícil

«Klara era una muñeca inflable como cualquier otra hasta que encontró a su novio engañandola. Con una chica real. Es fácil encontrar una cita real. Lide.Cz, sitio de citas líder en República Checa«. 😛

Stihl, El Jardinero

Wedding Republic: «Ian and Irene’s Ski Weekend»

Hay dos versiones diferentes de la misma publicidad para Wedding Republic Canadá. Las dos son un poquito subiditas de tono «conceptualmente», digamos (o sea: no vas a ver imágenes impresionables, ¡son dos «i»!, pero es mi obligación como ser humano -¿?- avisarte que se hacen cochinadas… si sos menor y no sabés lo que son las cochinadas, ¡CUIDADO!).

La primera es «Ian and Irene’s Ski Weekend: They’re Engaged«:

La segunda se llama «The Unrated Version»:

Citröen: Celebration

Y la verdad es que ésta va simplemente porque la onda globos, guirnaldas, y confeti por todos lados me puede. Ese ambiente festivo copado casi-cumpleañero tiene un efecto positivo en mi, que se yo. 😛

Como comentario al margen de ésta, está la publicidad del nuevo Audi A1 (auto que amo con mi vida), que a pesar de que me gusta que sea brillante, explosiva, futurista, y que se yo… me da todo menos ganas de compra el auto (¡y eso que el 95% de los hombres ya tenemos muchísimas ganas previas de comprar un Audi, sin que nadie nos venda nada! :P).

Yapa: «Demagogo», del Quilmes Rock 2011

Ya habíamos visto dos de las nuevas publicidades del Quilmes Rock 2011: «Perdidos» y «Todo se puede Oleoleizar«. Esta nueva, llamada «Demagogo«, juega con la misma idea de la publicidad (con eso de que «el rock se encuentra con el mejor público del mundo», frase para algunos cierta, para otros dudosa, pero para todos usada muy convenientemente).

2 comentarios

  1. JAvo

    Me parece que los publicistas/encargados de marketing de las marcas se esmeran cada vez más en evitar mostrar el auto en las publicidades.
    Con la de A1 (que digan lo digan tiene un aire al nuevo gol), con solo mostrarlo ahí quietito, rojito, con el techito blanquito, logran que a todos nos dé ganas de comprar por lo menos 2, en vez de toda esta parafernalia de evocación a los sentidos que por más que intente no logro vincular con un automovil, ni cerca. A propósito, entiendo las nuevas tendencias de marketing y bla bla, pero, porqué todo tiene que conllevar una «experiencia», un «desafío», un «despliegue de los sentidos», algo «divertido» si yo, lo que quiero es solo un caldito de gallina…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *