Como ya lo dijo en su momento algún capítulo de Friends, parece que Playboy es algo más que mujeres desnudas. De hecho pareciera que cada tanto trae interesantísimas entrevistas a grandes personajes (o polémicos) del mundo.

Playboy Interview Garage Tour en PalermoY como nadie tenía idea de ésto (ni siquiera los mismos consumidores de Playboy, me parece), la revista de Hugh Hefner hizo en Palermo, Buenos Aires, una original campaña que ya está arrancando a recorrer el mundo cibernético con el video de arriba (o en realidad con una versión en inglés del video de arriba): el Playboy Interview Garage Tour.

Playboy Interview Garage Tour

Se trata de un recorrido por algunos talleres mecánicos de Palermo, con la idea de ir reemplazando los posters de minas en bolas por posters con grandes entrevistas de la revista. Victor Hugo Morales, Fidel Castro, Charly García, Muhammad Ali, Woody Allen, y demás.

Ya en el momento en que a alguno le parece «igual de excitante» una entrevista a Jorge Lanata que una foto de una mujer desnuda… no sé, yo personalmente me empezaría a hacer alguna serie de preguntas. Pero se entiende la idea. 😛