En una escena sorpresivamente extraña y positiva (por lo menos a mi gusto),  Bono invitó a León Gieco al escenario del Estadio Único de La Plata para cantar juntos «Sólo le pido a Dios», el que según varios es uno de los mejores temas del rock argentino (incluída la Rolling Stone y MTV, 2 empresas que nada tienen que ver en con Argentina en realidad :P).

Y pegadito a eso, cantaron «Pride (In the name of Love)». Como para que al que le quepa la gorra, que se la ponga, digamos. 😛

Lo hicieron para cerrar, para despedirse de Argentina con un invitado especial. Y se la dedicaron a los veteranos de la guerra de Malvinas. Al mismo paso, hicieron un homenaje a Mercedes Sosa en la misma noche, y a Gustavo Cerati uno propio en el primer show.

Bendita la tecnología, que nos deja ver 500 videos del mismo momento, desde 500 tomas diferentes, y todas en HD. 😛 Y así y todo, la única foto dentro de todo potable que sacaron del momento los periodistas presentes, es la siguiente (que yo la vi gracias a José en Twitter):

U2, Bono, y Leon Gieco: Solo le pido a Dios

Y, pará, no te vayas que tengo otro video más, desde otro lugar diferente. También en HD (se ve MUY bien, está grabado con una Sony HX1, una cámara que algunos me recomendaron hace un tiempo acá en el blog… ¡y por lo visto tenían razón! :P):