Saltar al contenido

Las mentiras de la Publicidad

Estaba casi seguro que alguna vez publiqué éste video en el blog, pero estuve buscando y no lo encuentro. No sé si será que no lo publiqué, o si soy horrible haciendo las cosas «encontrables» (tranquilamente puede ser cualquiera de la dos). Pero, sea como sea, me pareció que a más de uno le va a copar la onda.

Es un pequeño corto sobre la publicidad y sus mentiras (nota: ¿es redundante lo de «pequeño corto»?), con un atinado tono humorístico. Con cierto tono parecido al gordito de «¿Qué nos pasó, man?«, pero no para vendernos nada 😛 (porque no, los Chicles Blopper que «No te cambian la vida, pero te la hacen más fácil» no existen por lo que veo).

«Mi problema no es la bebida en sí… el problema es el anuncio«, arranca diciendo el tipo. «El anuncio dice que te la tomas y te sientes bien, y yo… no me siento bien». Como en la vida misma, bah. Y ni hablar del momento de oro del… «Me siento feo«. 😛

4 comentarios

  1. La cagaron con el remate final, arruino el mensaje.

  2. Agos...!

    Estoy segura que vi esto, que fue acá y que comenté que el tipo no me parecía para nada feo.
    Ahora me haces dudar. No se si fue acá, pero si estoy muy segura de lo primero y lo tercero. Y si bien leo muchos, no comento otros blogs. Bah, uno más pero estoy segura que no fue ahí que lo vi.
    Me creaste un problema, solucionamelo diciendome que ya lo habías publicado, o fijate donde lo vi, porque me siento mal.
    Gracias.

  3. La literalidad es divertida.

  4. Bruno, el mensaje final es irónico! No existen los chicles! No creo que arruine, creo que resalta la idea! 😉

    Agos, estoy 98,9% seguro que lo publiqué yo. Pero no sé, no lo veo! Por ahi en un compilado de links o algo asi! Lamento tanto en el alma no poder solucionarte la vida, prometo! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *