Saltar al contenido

¿Qué nos pasó, man?

La nueva publicidad del «Alto Avellaneda Shopping Mall» de Buenos Aires. Sin terminar de verla a todos se nos vino un amigo a la cabeza, ¿no?. 😛 Yo tengo más de uno por el tema de las marcas, y más de uno que van a AMAR la campera Adidas del flaco… 😛

Lógicamente, se llama «¿Qué nos pasó, man?«, y la hizo Young & Rubicam. De hecho, por lo que veo, está recién salidita del horno. Tiene 19 visitas, y está publicada hace una hora nomás…

41 comentarios

  1. nico

    como se llama el tema de la publicidad????

  2. Bel

    Ese shopping es una porquería, siempre vuelvo con las manos vacías! Es como que no le llegan las colecciones a tiempo… cada vez que voy juro no volver a pisarlo nunca más… maldita cercanía geográfica!

    Y ahora, hablando de la publicidad en sí, me causó gracia la cara del pibe, y por supuesto que me vienen varios amigos a la cabeza… pero para mi no hay con qué darle a Av. Santa Fe o Florida 🙂

    (Gracias Milton por poner «man» en lugar de «men»… odio cuando no los diferencian jaja. Sí, soy re hinchapelotas con el Inglés, que me puteen todos los que quieran!)

  3. Agos...!

    «Yo no tengo ningún issue con tomarme una Coca-Cola o vestirme con Adidas. Yo no tengo esos problemas, quizá lo tienen otras personas. Yo reconozco que forman parte del mundo, que todo tiene una marca: todo tiene nombre y apellido. Y al final vas a terminar cagando en un inodoro que es de una marca que pertenece a una compañía que explota a la gente»
    René Pérez Joglar en la Rolling.

    No lo pude evitar. Es como que tengo una relación con Calle 13 para todo últimamente. Son mis nuevos Simpsons.

  4. Agos, qué buena declaración de éste pibe! Me cae cada vez mejor! Y eso que de base tengo mis diferencias fuertes! 😛

    Y al margen, qué buena frase la de «Son mis nuevos Simpson» también!! 😛

    Bel, es un placer haberla pegado con el man/men! Un placer! Casi tanto placer como verla cada tanto de nuevo por éstos pagos, sepaló…

    Nico, estoy REMIL OUT de «la movida», así que desconozco totalmente cuál es el tema! Pido disculpas!

  5. A mi me pareció horrible la publicidad. Horrible horrible. Y lo peor de todo es el tag del final, «saquemonos la careta, las marcas importan». En serio? Ese es el mensaje? Un asco

  6. juluni

    ey! acabo de ver esto y sin sonido… el pibe no es el de «facha!!!!!!!! jejeeeeeeeeee»

    y por lo que vi no me parece una publicidad mala, es un shopping… osea que no van a poner «no importan las marcas, vos veni igual» o… «anda a avellaneda y nazca, a veces conseguis lo mismo pero mas barato»

  7. Jajaja, aguante ‘Alto Avellaneda y Nazca’

  8. Berni

    La frase de Agos: «Calle 13 son mis nuevos Simpson» nominada a frase del año.

    Respecto a la publicidad, es de medio pelo… ni fu ni fa.

  9. smart

    Es nueva pero ya la vi en la tele ayer.
    Me causó gracia el pibe pero me parece contradictoria, esta bien que lo que buscan es la gracia, pero alguien criticando a las marcas, en un shopping donde solo muestran eso, la primera impresión es una gran queja al shopping, después le ves la remera y entendés, pero la primera idea ya te quedo flotando. mmm raro

  10. Cecilia

    Así que las marcas si importan? Sí, por eso la gente compra en Salada! jaja!

  11. Julieta

    La publicidad no me gustó jaja pero veo que que fue bastante polémica jeje…al menos en el blog

    PD: Los Simpson no tienen comparación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (al menos las primeras 8/9 temporadas jejejeje) -va con buena onda el comentario e…no os lo tomeis a mal por favor-

  12. Orugacontenta

    Me pareció patetica

    PD Calle 13 es un asco

  13. @Nico:
    El tema es alguna versión marchosa de «Bizarre love triangle», de New Order (también muy conocido el cover de Frente!).

  14. Me pareció lisa y llanamente una poronga. El mensaje es «rendite ante el consumismo y vení».

  15. luxor

    el tema es New order – bizarre love triangle – pero esa vercion no se de quien es !!! ayuda

  16. RL

    Genial la publicidad!!! Me maté de risa con el flaco. Un típico hipócrita. Riámonos un poco de nosotros mismos!!! Y el tema tb me gustó.
    Es típico del alto avellaneda, apelan al consumismo. Está en cada uno rendirse o no!
    🙂

  17. Lautaro_Ktupq_U2

    Jajaja, que groso el chabon ese

  18. Vale

    Según la ficha de Young & Rubicam

    «Bizarre Love Triangle» – Animal Musical

    Esa es la version, me quedo con la de New Order…

    Con respecto a la publicidad está buena, tiene ese estilo particular de Y&R que siempre te hacen reir con algo al final (por lo menos a mi)

    No es que te mata pero tampoco es mala… me abstengo a hacer reflexiones acerca de la sociedad en la que vivimos porque allá cada uno con sus gustos-creencias.

    Que buena campera futurista, la tendrán en la salada??? jajaja (logró su cometido la publicidad)

  19. Romiiizzz

    KIEROOOO EL NOMBRE DEL TEMA PLIZZZZZZZZZZZ!!!! la propaganda m parecio una terrible porkeriaaaa yo x suerte no soy tan consumidora de marcas compro lo esencial y necesario, si bien vivimos en un mundo muy consumista y ademas con prototipos de tanto mujeres como hombre perfectos opino q los shoppings no hagan este tipo d propogandas a mi criterio ni sikiera una propoganda tendria q hacer! hay mucha gente consumista q no necesita una propaganda como esta! q mundo mas frivolo en el q vivimos!

  20. Yoko

    que felicidad!!! al fin se el nombre de esta cancion!!! hace unos años hubo una propaganda de un shopping que estoy casi segura queera este , que usaba la misma cancion en la version original, pero en ese momento no tenia interne para salir corriendo a buscar el nombre de la cancion XD … y hace 15 minutos la escuche a esta propaganda y me tire de cabeza en la compu a buscarla ajaj re tonta! hay qe lindo que alegria!.
    no opino de la publicidad por que soy muy fashion victim jaaja

  21. Pez

    Amo esa campera!!!! y amo a Adidas!!!

  22. leandro

    el nombre de esta cancion se llama molt hot beel

  23. miyla

    la verdad a mii l publicida m va i m viene pero esta ma cecaa d sr bizarraa…d todas formas l primera vez solo la escuchee..xq taba hciendo otra cossaa n l compu ii n ese segundo se m pgo la cancion…no s omo se llamaa ii aunq es jay z el q l cantaa no losaco todavia…si..un tema mas dl montonn pero sin embargo nadiee lo sacaaa u.u el viejoo ya lo tngoo…qiero esta versionn

  24. Tomyk

    Hola a todos solo queria decirles q ya encontré el tema se lla tal como dijeron bizarre love triangule y el cover es de nada mas ni nada menos q de los Black Eyed Peas junto a Jay-Z!!! Busquen en Youtube x el nombre seguido de Jay-Z y les saldrá la version completa! Agradecer no cuesta nada!!!

  25. Tomyk

    Lo unico q no entiendo es como pudieron poner una cancion que Rosanna no salio al mercado, y Ademas se infiltro hace unas horas y el comercial tiene 2 semanas en la tele, ya busque x todos lados y en el único lugar donde se la puede escuchar es en Youtube como explique arriba. Habrá q esperar a q pasen unos días a q suban el mp3.
    Y respecto a la publicidade encanto, xq tiene esa cosa el tipo de ipocrita y q al final de todo nos dice q x mucho q intentemos no ser marquistas todos los somos xq nadie se pone algo q no le gusta y x lo general siempre tenemos una casa de ropa preferida a la que siempre entramos primero.
    Ah y lo q mas me gusto fue la Campera!!! Si alguien sabe si la venden avisenme, gracias!

  26. Romiiizzz

    Q GRANDEEEE Tomyk!!! se re agradecen man jajajaja!!! gracias totales!!!

  27. franco

    como se llama el tema de la propaganda?

  28. Patricio

    El tema esta buenisimo es una version moderna de un temaso de los 80. Y el culo de la flaca esta excelente…

  29. Tomyk

    De nada!! Ta muy bueno el tema!

  30. facundo

    Muy buena propaganda ……

  31. jose

    alguien sabe como es el modelo de la campera adidas???

  32. mariana

    muy buena la publicidad … se que es verdad…. todo es una marca en nuestra vida… EXCELENTE EL MENSAJE

  33. paola

    esta re wena la propaganda me encanta la musica

  34. Patricio

    Chicos yo tengo la posta. El tema se llama «Bizarre love triangle» pero hay muchisimas versiones. Esta particularmente la canta. Black eyed peas ft jay Z.
    o sino busquenlo asi «Bizarre love triangle new order cover». De las dos maneras lo encontre. Nada de rubicam ni tonterías. Aca se termino la busqueda.

  35. Agostina

    No se porque ponen MAN si el flaco de la propaganda dice MEN, o sea.. Habla en plural, les aviso, y MAN es uno solo – batMAN, wonderwoMAN, spiderMAN – y puedo seguir ^^

    Al margen: la publicidad es GENIAL, me mata jajajaja muy buena

  36. A mi me parece que habla en singular… Me habla a mí… Me pregunta qué nos pasó…

    Y el hecho de que la misma agencia de publicidad lo haya subido con el título «Qué nos pasó MAN?», me hace pensar que tengo razón… 😛

  37. luisa

    la verdad que no me puedo bajar el tema :/ anque esta super copado! me encanta pero no se bien quien es el que lo canta xq todos dicen cantantes distintos… alguien me puede decir el verdadero?????????? xfiii gracias besos a todos

  38. yoelxD

    jajjajaja noc noc pero q buena esta esa campera de adidas yo kiero una u.u

  39. Damian

    El que dijo (El mensaje es “rendite ante el consumismo y vení”.) jajaja me hiciste cagar de risa, no podes ser tan extremista, en cuanto a la publicidad me encanta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *