Sorteo de Que la pases lindo! + Levi's + U2

Finalmente, después de agregarle 2 horas al super archi mega sorteo de Levi’s + U2 + Que la pases lindo!, hice el sorteo con Random.Org entre todos los concursantes. Abajo están los ganadores, pero primero las respuestas:

  • 1) En la primera edición de la tapa del disco “All that you can’t leave behind” un cartel de fondo decía “F21-36?. Más tarde cambió a la cita “J33-3“, que hace referencia a un libro histórico. ¿Qué libro es, y qué frase cita el cartel? (Pista: ¡Wikipedia en inglés!).

El cartel hace referencia a La Biblia. Más particularmente al versículo Jeremías 33:3, que dice «Clama a mi, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces«. Bono dijo en una entrevista a la Rolling Stone que ese era «El celular de Dios«.

Dato al margen: la foto del disco fue sacada en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París.

  • 2) ¿Cuándo fue que Bono dijo la copada frase (que le hizo pegar un cagazo a más de uno): “This is the end of something for U2… We have to go away and… and dream it all up again…”?

La frase fue dicha por Bono el 30 de Diciembre de 1989, en un recital en el Point Depot (o «The Point Theatre») de Dublin, como parte del Lovetown Tour. Algunos confundieron la fecha con el 31 de Diciembre de 1989, día en que el recital fue transmitido por radio. Como alternativa, valían las dos.

  • 3) ¿De qué nacionalidad dijeron ayer los relatores del “Fútbol para todos” que eran los muchachos de U2?:P

Los relatores dijeron que eran Holandeses. No tengo más pruebas para eso que éste tweet del Negro. 😛 Y como era mi pregunta y no la de Levi’s, la considero suficiente prueba. 😛

No me puedo acordar durante qué partido fue, pero ¡no era el partido de Racing! 😛 (varios asumieron eso… ¡ahora no sé si durante el partido de Racing lo habrán repetido!).

Dicho eso, las ganadoras de las remeras Levi’s de U2 son:

  • Julieta Martínez.
  • Maria Cecilia Minassian.

la ganadora del pack de 10 DVD’s de U2 (que no liga el Blu-Ray por la tercer respuesta, porque ni siquiera se animó a responderla) es:

  • Mariela Rodriguez.

Prometo que los ganadores son resultado del azar en Random.org. Nada tiene que ver con el resultado que todas las ganadoras sean mujeres y que quien les escribe no tenga novia. 😛

Si por alguna razón alguna de las ganadoras no responde, voy a sacarlas de la lista y volver a sortear. Y esos resultados los voy a volver a publicar acá, y a contactar por mail a los nuevos ganadores.

Muchas gracias a todos por participar, y triples gracias a todos aquellos que compartieron el post del concurso (o el link del blog directamente) entre sus amigos y contactos. 🙂