Esto de combinar varios «recursos virales» (léase: cosas que funcionaron inesperadamente en varios otros videos, que terminaron viendo varios cientos de miles o hasta millones de personas) no es algo nuevo. Pero mezclarlo con Jennifer Aniston y ponerle de nombre «Jennifer Aniston Sex Tape» tiene que ser algún tipo de novedad. 😛

Jennifer Aniston: Publicidad Smart Water

Es una publicidad para internet del agua «Smart Water», con la participación estelar de Rachel (digo… de Jennifer Aniston… nunca jamás se va a sacar el papel de encima), y con algunos guiños a varios videos que conocemos (incluída otra gastada al del «Double Rainbow«).

Dirty Babies!

Mientras en los comentarios algunos se arrancan los pelos diciendo que ésta señorita le saca varios años luz a Angelina Jolie (y dejenme decir, sabiendo el riesgo de que más de uno me odie a muerte, que comparto totalmente), que Brad Pitt es gay, o catalogandola como «MILF» (¡googlealo!), otros le agradecemos al mundo por otra aparición de la viejita pero no baqueteada Jenny.

Y mientras pasa eso, otros dicen que todo bien con Jenny y con la movida de Smart Water, pero ese agua es cara, así que no la van a comprar. Para ellos (y para todos en realidad) vale éste video, que estaba seguro que ya había publicado, pero veo que no (aunque en la búsqueda me encontré el de los beneficios de tomar agua, que ¡también garpa!):