Le tiro una novedad a la gran mayoría que, como yo, no debía tener idea: Hoy es el Día de los Hermanos. Sí, existe. Y es hoy. Así que teniendo eso en mente, miremos éste trailer un segundo:
Y ahora que ya me tomé un par de minutitos para mensajear a mis dos amadas hermanas (después de ese trailer no pude dejar de hacerlo), podemos hablar de la película.
Los Marziano es la nueva comedia de Ana Katz, que cuenta entre sus filas con Guillermo Francella, Arturo Puig, Rita Cortese, y Mercedes Morán, entre otros muy copados actores nacionales (eso es: No me puedo acordar el nombre del pibe que hace de médico, pero lo banco a muerte).
Es una historia familiar, de hermanos que por algún problema en la vida hace años que no se hablan (no existe gran familia que no tenga un caso de éstos en alguna de sus ramificaciones), y hoy tienen un reencuentro. Con las situaciones incómodas y las graciosas que un reencuentro de éste tipo implica, y con el humor de Francella, que no es detalle menor.
La idea pareciera ser tratar el tema con cierta profundidad emotiva, pero no dejar de lado ese humor característico por el que (yo por lo menos) iría a ver cualquier película de Francella (¡que además es hincha de Racing!) sin pensarlo dos veces.
Los Marziano tiene esa web oficial y esta página de Facebook, con bocetos y bosquejos de la película (detalle que me pareció MUY buena onda), fotos, videos y detalles copados de los entretelones del rodaje, y demás. Si te tienta, se estrena en Argentina el 14 de Abril de 2011.
Gracias muchas! Me hiciste quedar bien con mis queridos hermanos 🙂 jaja
La película no es del estilo de películas que me suelen llamar la atención, pero parece simpática y me hermanísticamente emocionó, ja.
(El pibe que hace de médico: Daniel Hendler!)
Hendler es Uruguayo!
aguante el cine nacional, grande francella!
Si esta Francella la veo de cabeza, me hace reir como nadie
buenisimoooooooooooo!!!aguante francella..es lo maas….super la nueva peli..no mela pierdo mni ahiiiiiiiiiiiiii…….
malisima la pelicula, acabo de volver de verla. Deja todo inconcluso y falto el esperado «A comerla» de francella. Me reí unas 3 veces en toda la pelicula. Jamas llega a alguna conclusión en los problemas como el de los posos, la vista de Juan, el libro que se lleva Luis de la policía, etc.
Es una verguenza que cobren entrada para ver esta película. Supongo que el presupuesto no alcanzó para hacerle el final. O faltó poner el cartel «Continuará». Franchella, no te anotes mas en estos proyectos intelectualoides…