El video muestra, supuestamente, «por qué los hombres aman las redes sociales«. O (y citó los títulos que pensé) «San Valentín en internet«, «San Valentín y el Social Media«. O «Cómo se vive San Valentín en las Redes Sociales«. O «Cómo se vive El día de los Enamorados en las Redes Sociales» (para aquellos que no quieren tener nada que ver con el idioma de Shakespeare).
Me hizo acordar bastante (no por la idea ni por el sentido, sino por la esencia de ir dando vueltas por las distintas redes sociales contando una historia) al video de la Navidad en Internet.
Y aunque probablemente (alerta: no sé si te conviene seguir leyendo ésto si todavía no viste el video, porque medio que viene un casi spoiler) tenga el peor final de la historia, hasta ahí en el desarrollo para mi venía bárbaro. 😛
De ésta manera damos por iniciada la temporada de Día de los Enamorados 2011 en éste blog.
Esperaremos buenas publicidades (ya hay una campaña muy copada que vamos a ver acá y que contaron mejor el Capitán y Ceci), no mucho gomoseo en nuestras caras, y si Dios así lo quisiera, que nos caiga del cielo ese asado con Coca-Cola helada y helado de chocotorta de postre que va a significar nuestro amor de la vida («media naranja» mis polainas).
De paso, y hablando del Día de los Enamorados en Internet, hay una copada (aunque un poco cortita e incompleta, para mi gusto) infografía sobre San Valentín de Mercado Libre:
Interesante la infografía! Lo más curioso es que a la cena romántica le siga la electrónica.
Los peluches vienen siendo desprestigiados desde hace rato, pero los libros, che! Con los libros no se metan!
Me encantan este tipo de videos 🙂 El otro día vi uno de lo mejor del 2010, del mismo estilo… Hecho por Google creo, no me acuerdo si lo vi acá o en otro lado. Me parece que en otro lado. Díos, que desastre que soy xD
PD: Sí, ya me di cuenta, sos un amante empedernido de los finales felices 😀