24

Es todo risas hasta que caés en la realidad de que acabás de cumplir 24 años. Y era todo risas hasta que planeaste un día al aire libre y el pronóstico pareciera no colaborar para nada. 😛 Más le vale al día o ponerse lindo o largarse violento y permitir una escena diariodeunapasionezca. Mínimo.

Aunque suene saludo de Oscar, muchísimas gracias por los saludos, la buena onda y el cariño con la que cierta gente suele colaborarme siempre (Se le solicita sobre todo a =) presentarse y/o/u identificarse en informes). Ya sea a través del blog (comentan donde quieren cuando es así, eso por un lado me pone nervioso y por otro me encanta), Facebook, Twitter, SMS, o qué se yo por donde más.

Hace bien, es necesario, y alegra el corazón. Así que se agradece muchísimo. Sobre todo a aquellos que se tomaron el tiempo (y el cachito de cerebro) para desear, agradecer o recalcar algo… «personalizado», digamos. 😛

Espero pasar el día al sol (o bajo la tormenta que sea, me la banco) fuera de casa, pero prometo responder cada saludo por el medio que fue enviado, no me cabe la onda esa de que los mensajes de cumpleaños no se responden. Si a alguno le fallo, me avisa, que debe haber sido porque no me avivé.

Mientras tanto muchas gracias de nuevo, y sepan disculpar por hoy la ausencia de cualquier tipo de huevada nueva en éste espacio. Para éstos momentos es que está el Post al voleo, el archivo del blog, las etiquetas, y toda la cuestión.

Tendré mis momentos alegres, espero tener un día positivamente inolvidable de alguna manera, y mis momentos reflexivos. La primer reflexión del día sería, ya que son los 24, vivir un año con las pelotas de Jack Bauer. Esperemos que se me de. 😛