Publicidad en infografia: Cerveza Estrella Galicia

Me acabo de encontrar una impecable publicidad de la Cerveza Estrella Galicia en internet. Es básicamente una infografía de mi vida con varias curiosidades en cifras que se sacan promediando algunos datos personales (nombre, sexo, edad) y mezclandolas con los datos establecidos en promedio.

Así me entero que a mis 23 años, 11 meses, 27 días, 17 horas y 44 minutos de vida (+/-) lloré 16 litros de lágrimas, me enamoré 2 veces (claramente no me conocen a mi), tuve 1152 corazonadas, festejé 765 goles (sí, soy de Racing, ¡pero ojo que festejo todos los de Messi yo!), tuve «729 orgasmos sin contar los que estaba solo» (definitivamente no me conocen), tuve 31.909 sueños (la mayoría despierto)… Y el dato más loco es que necesito besar a alguien por 199 horas. Me gustó. 😛

¡También noté que 408 millones de personas festejaron simultaneamente todos mis cumpleaños! ¡Y yo toda la vida sintiéndome tan solo en pleno verano y con todos de cambio de quincena!. 😛

Me pareció espectacular la publicidad, la idea de hacer una infografía de mi vida (que encima es animada y tiene onda), y es muy bueno el detalle de que cada dato tenga un «+ info» en donde dice la fuente, el dato crudo, y alguna que otra nota del autor.

La campaña se llama «Deberíamos conocernos«, y de nuevo: es de la Cerveza Estrella Galicia. Si querés hacer tu infografía podés entrar en la web (después si querés podés bajarte el «poster» de tu infografía). Hasta ahí yo llegué gracias a Fede en Twitter.

Así queda la infografía de mi vida, por ejemplo:

Milton: Mi vida en cifras