Curioso y extraño el video de agradecimiento que le mandó Google AdWords a todos sus clientes/anunciantes por sus 10 años de vida. Y loco también darse cuenta que AdWords ya cumplió 10 años de vida. Pero eso al margen.

La amiga Pecy (copada visitante del blog) me había pasado el link por mail, pero como no había manera de meterlo en un post (embeberlo, que le dicen), le agradecí y lo dejamos pasar de largo. Pero acá encontré uno de otro usuario que lo subió a vimeo. Pasen y vean. Y abajo explico.

Esta imagen está acá porque me di cuenta que es re aburrido compartir en Facebook un post que no tenga imagenes... :P

Resulta que para que exista AdSense, tiene que existir AdWords, que son dos servicios de publicidad de Google (o dos caras del mismo servicio, se puede decir). Y para que exista AdWords, tienen que existir los anunciantes. Las personas o empresas que publicitan sus productos o servicios a través de AdWords y hacen que nosotros los bloggers ganemos algo de plata en el camino (y Google gane una porcioncita más grande también).

Entonces Google le mandó a esos anunciantes un video de agradecimiento bastante particular, y hasta en cierto punto copado, por acompañar en el tiempo que hayan acompañado y por colaborar a que la empresa sea una de las más grandes del mundo, basicamente. 😛

Y ésta está acá porque me pintó, qué se yo...

El video yo lo vi en Fubiz.