WTF sholud i do with my life?

Finalmente, después de tanto chapoteo a lo boya en éste océano que es la juventud, el destino me dijo lo que tengo que hacer con mi vida, y eso será trabajar en cruceros. Así que quiero despedirme de éste humilde espacio personal, y dec-… no, mentira.

Pero hay algo copado en todo éste asunto de qué sorete debería hacer uno con su vida. Porque a veces las opciones son tantas que nos abatatamos en la búsqueda de la respuesta. Y ahí es cuando aparece una nueva página de 20 segundos de esas que nos gustan.

En éste caso se llama «WTF Should I do with my life?» (algo así como «¿Qué sorete debería hacer con mi vida?»), y va un poco más allá que las típicas mini-webs que reseñamos.

El cartel que te recibe se hace la fabulosa pregunta, en rígidas mayúsculas: «What the fuck should i do with my life?» y con solo darle al «Tell me», el sistema automáticamente nos tira una respuesta aleatoria. En mi caso, trabajar en un crucero (para nada mal como primer respuesta).

El agregado está en que si a uno le gusta la idea puede darle al «okay!» y el asunto solito nos lleva a una web con ofertas de trabajo o más información en el rubro que nos gustó. En mi caso me llevó a las ofertas de trabajo para Argentina de Royal Caribbean.

Me pareció una huevada copada, que hasta puede ser útil no como orientación vocacional de bajo presupuesto, pero sí para buscar alternativas y cosas que puedan gustarnos para hacer tanto profesionalmente como para tomar de hobbie.

Claro que cuando uno (soltero) vuelve a probar y le toca ésto:

Get married

Y encima con link a un conocido sitio de citas online… las cosas se ponen menos amistosas y no queda otra alternativa que sentirse loser. 😛