Saltar al contenido

Todo es cuestión de Marketing

A veces pareciera que hoy todo es cuestión de imagen. Un político antes de caminar la calle contrata un asesor de imagen o un publicista. Una empresa antes de buscar escuchar a sus clientes contrata un «experto en Social Media». A nadie le basta sólo con ser bueno si no se publicita como se debe.

Y eso es lo que entendió clarito nuestro amigo Harvey. En una veterinaria en donde todos son iguales, hay que saber diferenciarse, y que mejor manera de hacerlo que con… una buena publicidad animada. Eso hizo ThinkBox para publicitar las publicidades en TV (!).

Todo ésto, al margen, me refuerza la idea de que quiero un perro. Pero mi cerebro no aguanta la idea de que Truman, desde algún lugar de la estratósfera, me vea jugando con el nuevo y sienta que lo reemplacé. Un dilema canino inútil y bastante pavote, pero dilema al fin. 😛

9 comentarios

  1. Jajaja, buenísima, un capo Harvey.

    Y dale adelante con lo del perro, Truman te va a entender.

  2. Harry, estoy cada vez más cerca del perro… Tengo que superar esa barrera con Truman nomás… 😛

  3. Marcos

    Los perros son hermosos (los gatos tambien [no todo tipo de gatos eh, no me malinterpreten] )

    Y viendo parte de tu post rescato 2 cosas:

    A) tenés razon, todo es marketing.
    B) Los perros son hermosos y muchas veces llenan espacios que jamas pensamos que llenariamos.

  4. Aya

    Con respecto a lo primero es cierto, parece que hoy sólo podés ser buena gente si después vas a estar en cadena nacional por ayudar a cruzar la calle a una viejecita o por devolver plata que no te pertenece. Lamentablemente es así, pero yo no me puedo quejar, como siempre digo en tus posts: es laburo! Triste, pero laburo al fin.

    Por lo del perro, te entiendo porque es difícil. En mi familia tuvimos por 14 años y medio a Jaime, y si bien sufrimos mucho cuando murió, yo pedí que trajeran un perro lo más pronto posible porque no quería ver su cucha vacía, y menos el patio al que le faltaba la flor más hermosa. Así llegó a la semana Apolo y hoy es el bebote del hogar, aunque obvio jamas vamos a olvidar al perro que nos llenó de alegrías por tanto tiempo, que me enseñó a caminar y con quien pudimos compartir momentos maravillosos.

    Me puse melancólica, no era la idea, pero animate con lo del perro, te aseguro que no es un reemplazo.

  5. Tenés mucha razón, todo es cuestión de marketing. Justo hoy miraba un paquete de tostadas y pensaba que bien diseñado el paquete y pensaba en esto jaja.
    Igual, Harvey me conquistó con la carita!

  6. Agos...!

    Se me murió el Pompi hace un par de meses… nos acompañó durante 15 años y sigue acompañandonos, en espíritu y porque está enterrado en el patio ja!
    Igual tengo otro perro con el cual se detestaban mucho, asi que no queremos otro para no generar drama, en especial mi vieja…

    Conseguite un perro!

  7. Julieta

    Milton…si alguna vez tenés otro perro ADOPTALO…por favor!!! que hay muchos perros que necesitan una casa y sobre todo amor!!

  8. Yo estoy considerando un huron… son unos bichos muy graciosos

  9. Marcos, imagino que el punto 2 refiere a cortarnos el césped… no? 😛

    Aya, me gustó que te hayas emocionado y todo! Y me copa el «consejo experimentado»! 😉

    Gaby, definitivamente! Nos compró desde el Hola (tipo Jerry Maguire).

    Agos, el famoso «comprate un perro»! Ese o el get a girlfiend son conflictivos hoy por hoy! 😛

    Juli, me copa el consejo!

    Nacho, de por sí tienen un nombre muy copado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *