Saltar al contenido

Vuelven las series: The Big Bang Theory

Señoras, señores, después de éste veranito de series (inviernito para nosotros) en el que la ausencia nos agarró desprevenidos (como todos los años, no aprendemos más), hay que calentar motores porque en Septiembre vuelven con todo.

Dando vueltas por internet encontré algunos datos de la vuelta de las series que nos importan. Como siempre, éstos datos pueden tener algunos adelantos que por ahi no querés leer.

Iba a poner todas las novedades en un mismo post, pero se me está haciendo gigante, así que primero vamos con algunas novedades de The Big Bang Theory.

The Big Bang Theory: Jueves 23 de Septiembre

The Big Bang Theory cambia de día, así que la mayoría de las promos hechas para la nueva temporada están basadas en eso (lo que a nivel contenido no nos beneficia). Estas dos (bajo el título del post y bajo el título de la serie) son las mejores que encontré.

Por el momento sabemos que:

  • Vuelve a aparecer Wil Wheaton. Hay una remasterización de Indiana Jones y los muchachos (Raj, Sheldon, Howard y Leonard) quieren ir a verla. Wheaton por ser famoso puede colarse en la fila y los deja justo afuera. Y eso en mi barrioclaramente es pelea. 😛
  • Vuelve Amy. Una mujer un tanto rara que se presentó sobre el final de la última temporada. En ésta va a tener una cita con Sheldon en la premiere de la cuarta temporada. Con todo lo que implica Sheldon en una cita (con Penny en el medio encima).
  • Aparecerá Steve Wozniak. El co-fundador de Apple ya confirmó su aparición en la serie en su cuenta de Facebook. Si hay alguien nerd que se me ocurre es éste muchacho.
  • Dos imágenes de la nueva temporada:

The Big bang theory: Cuarta Temporada

The Big bang theory: Cuarta Temporada

  • La CBS publicó un review de la tercer temporada:

10 comentarios

  1. Buenísimo Milton, la verdad es que es genial esta serie, y me avergüenza decir que nunca la había visto. Miré el primer episodio cuando se estrenó y no me enganchó, así que la dejé colgada hasta hace un par de semanas cuando me clavé las 3 temporadas una atrás de la otra :D.

    Hace unos días publiqué algunas promos de la cuarta temporada, no son la gran cosa pero:

    http://laguiadecineyseries.blogspot.com/2010/09/promos-y-poster-de-la-cuarta-temporada.html

    El resumen de la tercera se me escapó 🙁

  2. San

    La mejor serie del momento….realmente EXCELENTE!…como hijo y sobrino de cientificos, serie de culto que disfrutamos en familia. El trabajo de Jim Parsons es muy bueno, pero lo que mas destaco es el cuidado trabajo de los guionistas…

    esperando ansioso los caps de la nueva temp…

  3. Gonzalito, San, comparto totalmente! Espectacular serie! 😉

    Harry, yo el rejunte de la tercera lo vi en la página oficial de la serie! 🙂 Che, no había visto la promo 4! La de Sheldon! Las demás no me gustó que sean tan cortas! 😛 Y el poster me encanta!

  4. San, yo no soy de una familia de científicos pero soy bastante geek… me mata de risa la serie porque el 50% de las cosas que hacen ellos me resultan interesantes o en algún momento las hice, es genial :P.

  5. Yo creo qu la virtud de la serie está en pegarle de lleno tanto al científico, como al más o menos tipo Harry, y al que nunca jamás le dio mucha bola a la ciencia como yo… 😛

  6. ruben garcia

    Milton!

    en que canal dan Big Bang? empieza este jueves la cuarta?

    Abrazo!

  7. Ruben, en Argentina la dan en Warner, pero no sé cuándo llegará la cuarta temporada… Allá la dan en la CBS! Y arranca éste Jueves, sí! 😉

  8. San

    Harry,,,tal cual…lo q pasa q son unos cientificos muy geeks jajaj….habra q esperar hasta mañana para ver con q nos sorprenden ahora..

    les comento: hoy empece a ver LIE TO ME, la verdad me sorprendio para bien, no esperaba tanto de la serie y me gusto mucho (al menos el primer cap). Al estilo HOUSE se podria decir..

    saludos

  9. San, ayer enganché un capítulo de lie to me completo y me gustó mucho también! No sé si tanto como para bajarla y verla toda, pero me gustó!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *