Saltar al contenido

Caen soretes de punta

Soretes de punta

Curiosa la noticia. Y por lo que me dijeron (no puedo comprobarlo por mi mismo) allá en Buenos Aires está algo así el clima con ésto de Santa Rosa, ¿no?. 😛 No es que llueva mucho en cantidad, pero que hay un clima de mérdus, seguro.

No es que quiera arruinarle la existencia santarroseña a nadie, pero acá hacen unos 30, 32 grados, y no hay ni una nube. 😛 Está una hermosura.

Claro, eso sacando el tema de que en la parte de Carolina del Norte hace unos días están esperando al Huracán Earl. Pero por lo visto está perdiendo fuerza y ya no llega a nada…

Pero cuando digo esperando, digo esperando. Los yanquis mandan 50 cámaras en vivo desde las distintas playas con periodistas mirando al mar y diciendo «Todavía nada, pero si llega va a estar llegando por acá. Y esa señora, ese perrito, y ese guardavida, ¡van a volar al sorete!«.

Del US Open lo único que sé es que todos los hoteles de por la zona están hasta las manos. Y que el otro día pasamos por uno de los estadios. Lo demás ni idea. Ustedes me actualizarán, espero.

Pero bueno, éstos días del viaje vienen siendo espectaculares. Por el momento estoy en un congreso (por el que vine en realidad), y desde el Lunes me voy a Manhattan a la parte más hot de la cuestión. Y ya tengo novedades copadas también. A la vuelta muestro. 😛

Gracias por los saludos, la buena onda, y los buenos deseos. A los que les interesaba, les cuento: en el viaje de ida es ESPECTACULAR que no me dolieron para nada los oídos. Una cosa de locos.

Como comentario más general y menos particular: AMO viajar. La sensación y experiencia en sí. Al que pueda hacerlo (que es MUCHISIMA gente más de la que cree), me tomo el tiempo de volver a recomendarselo. No tiene que ser un gran viaje. Viajar nomás.

Me retiro un pedo a dormir, que mañana estoy temprano arriba. ¡Que la sigan pasando lindo!. 🙂 ¡Y que sigan ayudando al amigo Guille!. 😉

12 comentarios

  1. Agos...!

    Que asco bola!
    Vas caminando por la calle y empieza a llover mierda… y despues de la lluvia, todo sucio, puaaajjj
    Me cuesta creerlo, la verdad… «Está lloviendo mierda» jajajaja

    y vos, seguila pasando bien, con tus 30 grados, mientras aca llueve, hace frio y la pasamos pésimo (?)
    Que te de culpa!

    Me dieron ganas de viajar, siempre tengo, pero me dieron más

  2. Matías

    jajaja excelente notiicia..

    felicitaciones por el viaje milton! de que es el congreso?

    Abrazo

  3. vane

    Que envidiaa! (de la buena)..

    que lindo viajarr!!!!!!!!!! conocer nuevos lugares… ay! como me emociono! jaja…

    Te felicito Milton! espero que disfrutes mucho.. y, como mi blog favorito espero…QUE LA PASES LINDO!! jaja

    (sin ánimos de alabar a nadie) Me encanta tu blog, entro cada vez que puedo para ver que cosas nuevas publicas.. espero que cdo vuelvas tengas muchas fotos para mostrar.! jaja

    Exitos en el viaje! =P

  4. noo que grandeee!!
    igual está linda la lluvia, está tranqui… pero no se compara u.u
    jajaj
    un saludo grandeee

    PD: traeme sobrecitos de azúcar para mi colección

  5. Marcos

    Milton, excelente tu viaje… ahora tengo una duda
    ¿Congreso de?

  6. Aya

    De verdad, una semana como ésta espero que no se repita.

    La gente desubicada que aún teniendo paraguas usurpa el techito que usamos los pobres que no tenemos paraguas, porq el paraguas está para eso: parar el agua, entonces bueno, me molesta que nos quiten el lugar.

    Y el viento, la lluvia, el frío, no es justo que cuentes que hacen 30 grados, y menos si estas en NYC, o sea, es un combo de felicidad que tenes, así que aprovechalo!

    Espero q todo te esté yendo genial, y que VAYAS A VER UN MUSICAL!

    Saludos 😉

  7. Aya, prometo que lo estoy aprovechando a pleno! jeje y no creo que vaya a algún musical. Prefiero gastar el tiempo caminando por la calle. Me faltan un par de viajes más para darme esos lujos de estar encerrado en un lugar! 😛

    Marcos, Mati, es un congreso de niñez y adolescencia. Yo trabajo con adolescentes (no a nivel laburo pago, sino a nivel «servicio», en mi iglesia), y nos dan como herramientas para hacerlo mejor. Se puede explicar mejor, a la vuelta les cuento!

    Dani, prometo que desde antes de que me lo digas tenía pensado traerte! 🙂

    Vane, qué copado lo que decís! Gracias por eso! Me hace bien ver gente con tanta buena onda! Al margen de que sea hacia mi o no, la buena onda ya de por sí me copa! Si encima es con flores para mi, doblemente copado! 😛

    Agos, pensá de última que acá estuvo a punto de venir un huracán! Safamos sobre la hora, por lo visto! Al margen: Te quiero y te banco, sabelo!

    Abrazo para todos!

  8. yo comparti el video de guille en twitter y face.
    que onda habra conseguido alguna changa?
    se lo ve buen tipo..
    con respecto a esto de la lluvia de mier.. xD
    que locura..
    me quedo con la lluvia clasica de mi Bs As. u.u

    Ahhh te acordas q nunca postie mi blog?
    bueno..ya lo empece xD jaja pase cuando quiera es bienvenido.

  9. Nataly!

    Milton! que bueno saber que tu viaje, aparte de placer(es) lo hiciste por ese motivo…me encanta (yo tambien trabajo con pre-adolescentes y a veces con niños aca en mi iglesia, en Rosario)
    Te cuento que en menos de una semana me hice «adicta» a tu blog, lo encontré googleando una publicidad de Adidas para hacerle una broma a un amigo, y ahi apareciste…ahora Q! ya está en una pestaña fija de mi explorador como página de inicio!
    Te felicito, muy buenos todos los posts que vi hasta el momento, si encuentro alguno malo te aviso, pero sentate a esperar tranquilo…
    Te mando un abrazo, segui asi!!!!

  10. Aldana

    Que te puedo comentar? Recién el sábado a la tarde se puso lindo el día, luego de estar casi una semana nublado, que llovía, que paraba, la sudestada y bla bla bla. Ayer fué un día hermoso y me la pasé encerrada en casa, salí nada más a día% a comprar verduras y frutas con el gordito.
    Que envidia que te tengoooooooo!!! Yo quiero ir para allá! Pero es un sueño imposible. Con como están las cosas ni siquiera me puedo costear un viaje de 1,25 en colectivo hasta florida y corrientes ^^

    Que la sigas pasando lindo!!!

  11. Marii

    “Todavía nada, pero si llega va a estar llegando por acá. Y esa señora, ese perrito, y ese guardavida, ¡van a volar al sorete!“.

    ME TENTE

  12. Marii

    nunca habia leido el titulo jajajajajajajajajaajajaj basta no puedo mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *