Ayer a la noche, mientras en Argentina arrancaba la vuelta a la televisión de Victor Hugo Morales con Lidia Papaleo, Grondona entrevistaba a Timerman, y Luis Majul le hacía preguntas a Luis Ventura (!) sobre Ricardo Fort (!?), en Los Angeles se entregaban los Premios Emmy 2010.

Como yo miraba el primero de los citados, no tengo mucha idea quién ganó, qué ganó, ni nada. Y por lo que vi ganaron en su mayoría series que no veo. 😛 Pero como vi sólo el final, me copó cruzarme la apertura en buena calidad.

Dura 6 minutos y tiene la participación de varios personajes conocidos. No sé por qué pero no me gustó mucho el papel de Jimmy Fallon, ni acá ni en lo que pude ver de los premios.

Por lo que leo, ganaron bastante Glee, Modern Family y Mad Men. De Mad Men me gusta su tinte publicitario, y sé que es una gran serie, pero no me puedo enganchar… definitivamente el drama no es mi género. Glee no me cabe su onda, pero tienen muy buenos covers. Y de Modern Family vi un par de capítulos. Tendría que darle otra chance.

Uno de los puntos importantes de la noche fue el premio al Mejor Actor de Comedia para uno de nuestros ídolos máximos: Jim Parsons (Sheldon en The Big Bang Theory). El muchacho lo recibía así (no sé cuánto durará éste video así como está):

Volviendo a la Industria Nacional: Victor Hugo es un fenómeno, y Julieta Camaño ayer estaba en su punto ideal. Ese punto ideal al que necesita llegar una mujer de la tele para que yo quiera casarme con ella en ese mismo instante.