El de arriba es Tony Hawk, uno de los mejores skaters profesionales. Dicho por mi, por su sponsor, y por bastante gente más. No sé si pesará lo suficiente la opinión, pero vale. 😛 Basado en él (y con su nombre) se hicieron varios videojuegos de distintas consolas… así que muy pifiada tampoco debe ser.

En el video está en las playas de Barcelona, frente a una increíble cantidad de gente que se junta a verlo hacer skate en una rampa gigante. Como si fuera un rockstar. A mi ya eso me parece poco usual.

Ahí, a sus 42 años (10 años menos que mi viejo nomás) está haciendo «un 900». O sea: un giro de 900° en el aire. Dos vueltas y media y cae parado. Es jodidísimo, y él es el primero que lo hizo (con 42, habiendo pibes más jóvenes las 24 hs en el skate). Segundo ítem poco usual.

Después de eso seguía viaje y la gente de EasyJet (que no lo reconoció), no le dejó subir su skate al avión. Y acá viene lo loco: El tipo en su Twitter avisó que lo dejaba escondido en éste tacho del aeropuerto. Así que uno de sus seguidores pasó a buscarlo y acá lo muestra.

Me quedé copado con la avivada rápida mezclada con buena onda del chabón (que puede que venga acompañada de una mano marketinera, pero sigue siendo buena onda). Y amo esas cosas copadas que permite internet.

De toda la historieta me enteré en Uberbin: «Tony Hawk: 900 y Social Media».