¿Te acordás que hace un tiempo Dove Men empezó un concurso en los blogs para ganarte un año de Dove Men gratis? Bueno, ya están los ganadores. Y se agregaron regalos en el camino y todo.

Los ganadores de un pack de productos fueron Marco, Juanito, Hector G, Diego, Mirko y Gasón, y los ganadores de un año de Potencia, Cuidado, y productos Dove Men, fueron Pablo, Gabriela y Cristian.

Hubo en total 500 comentarios participando por los premios, y el sorteo lo hicieron Fabio y Ceci con Random.org. Para aquel que tenga alguna duda, se puede ver acá:

Es para destacar copadamente que la presentación previa al lanzamiento oficial de Dove Men en Argentina se hizo exclusivamente en blogs. Muy buena onda de parte de la empresa.

La presentación oficial se hizo con un evento muy copado (al que me invitaron y no pude ir por estar con fiebre y dolor de garganta) en Espacio Godoy.

Allá estuvieron paneleando copadamente Juan Pablo Varsky, Matías Martin, Martín Seefeld, Matías Almeyda, y algunos invitados más (¡pedazo de panel!).

Desde que salió el primer post sobre el tema en el blog, me sorprendió la cantidad de amigos hombres que me dijeron que le roban el dove antitranspirante a su pareja/hermana… y en el post de Pablo veo que eso también lo dijeron Seefeld y Almeyda en el evento.

Yo la verdad que a mis amigos ya los estaba mirando raro, pero si lo hacía uno de los Simuladores… ¡palabra santa!. 😛

Así que gracias por participar a los que participaron, y los que saboteaban antitranspirantes femeninos, ahí tienen una nueva opción a mano que ya está a la venta y todo.