A quien corresponda: Le acabo de agregar una huevadita al blog. De esas que no sé si sirven para algo, pero que como me divierten las agrego.

Es el boton de «Me gusta» de Facebook. No me voy a explicar a ésta altura del partido para qué sirve, pero acá la idea es que cuando le decís que te gusta un post, en tu perfil aparece un «A Roberto le gusta tal cosa».

No aparece en la página de inicio de tus amigos, así que no molesta. Sólo lo vería la persona esa que te tiene ganas y te revisa el muro todos los días. Porque todos tenemos una, ¿no?. Obvio, si somos una hermosura.

Pero bueno, aparte cuando yo entro a un post veo a cuántas personas les gusta, y sólo en el caso de que sean mis amigos, veo a quiénes.

Apreciación estúpida: Si le das «Me gusta» al post de «Buscar pareja en Internet» o al de «Brenda Asnicar, la divina de Patito Feo«, te queda gracioso («A Milton le gusta Brenda Asnicar…»). Nos divertimos con bastante poco, sí.

Comentario: No es lo mismo poner «Me gusta» que «Compartir en Facebook» (haciendo clic abajo). Uno lo recomienda a todos tus amigos, y el otro sólo lo ve tu acosador/a.

Comentario 2: No me vengan con la huevada esa de que «Como le pongo me gusta no comento, ya fue». Las bolas. Vaya y comente. ¡La pucha!.

Agradecimiento: Ya que hablamos del tema, le recontraremil agradezco a todos los que comparten posts en Facebook/Twitter. Cuando veo alguno trato de agradecer, pero se me pasan miles, y a veces no quiero ser cargoso. Pero en serio que muchas gracias. 🙂

Disclaimer: No, todavía no sé para qué sirve el botón ese, ni si beneficia a alguien. Por el momento creo que no jode y me divierte, así que le damos lugar. Espero que… ¿les guste?. 😛