¿Cómo serían los reality shows de «talentos» si fueran hechos especialmente por hombres y para hombres? Heineken dice que más o menos así.
De esa manera además las mujeres entenderían el nivel de aburrimiento que siente uno al ver cantar o bailar a perfectos desconocidos, o lo que es peor, a famosos que uno ya quisiera que fueran desconocidos. 😛
Primero fue la publicidad de la Walking Fridge (la heladera gigante), después la continuación y la del partido por la Champions League en un teatro, y ahora ésto… Definitivamente me están cayendo MUY bien las publicidades de Heineken del exterior. 😛
Es terrible,, te dan ganas de tomar una Heineken a toda costa.!! Sobretodo la parte en que el flaco agarra todas y están con esa espuma perfectaa.. Mmmm,, soy muy Homero.. jejej
Ya sé que de la Coca-Cola no te saco, Milton.. Pero bueno..
Jaaaaaaaaaaa…moy bueeena
La verdad es que ahora los entiendo a los hombres…tendrían que existir este tipo de programas «cazatalentos» para que se entretengan…y nos entretengamos todos! porque…a quién no le gusta ver a la gente mostrando su talento? sobre todo si es uno que no es muy común…
Morí con la parte en la que todos soplan las botellitas tipo cicus XD
Home, yo me imagino lo mismo con una Coca helada! 😛
Flor, tal cual! TALENTOS PARA TODOS! 😛
estamos despatarrados de risa en el laburo, viendo como las mujeres no logran entender esto. Con mate, porque cerveza en la oficina no da.
jajajaja tocando el tema de kill bill cuando soplan las botellitas… muy bueno!! la pensaron bien a la publi, aunq si lo pensas bien quiere decir q los hombres solo se entusiasman con cerveza??? muy homerica simpsoniana la teoria 😀
jajaja no solo con cerveza, che! A mi ni siquiera me gusta la cerveza! 😛 Pero está bien «caricaturizado» todo, me gusta!
Tonga, bien ahi, el alcohol al volante y en la oficina, mata. 😛
muuuuy buena!!
la verdad, la gente de marketing televisivo de heineken se merecen un aumento!!