A raíz del video de Pac-Man en la vida real, algunos me crucificaban por no conocer a un tal Remi Gaillard. Intrigado, investigué un poco más y me enteré que había visto algún video del tipo pero nunca noté que era una especie de rockstar del humor callejero.

Rémi Gaillard es un humorista francés de 35 años que es la cara visible de «Nimportequi«, un sitio de videos humorísticos (si el traductor de Google no se equivoca, quiere decir «No importa quién») con casi 630 millones de reproducciones desde 2001.

Los videos que protagoniza suelen ser sketchs pensados de antemano y ejecutados en la vida real de la gente, que en su mayoría, se queda sin entender lo que acaba de pasar. Algo al márgen: Si aunque sea UNA de las que éste tipo hace con la pelota es real, la tiene atadísima.

Para muestra basta éste botón, pero se puede ver una lista larga de videos en su canal de YouTube, se puede seguirlo en su página oficial (la de arriba, nimportequi), y se puede hacerse fan de Remi Gaillard en Facebook (tiene más de 1.150.000 fans).