Saltar al contenido

Editor de Gizmodo en CNN por el nuevo iPhone

De una manera bastante extraña y misteriosa, un empleado de Apple olvidó un prototipo casi terminado del nuevo iPhone. Los muchachos del blog Gizmodo pagaron (según dicen) 5.000 dólares por tenerlo en sus manos, sacarle fotos y grabar videos.

Apenas pudo, Apple bloqueó remotamente al teléfono, y les mandó una carta pidiendoselós de vuelta. Después de todo eso, Jesús Diaz (Editor de Gizmodo) salió a hablar en CNN vía Skype desde Nueva York para contar un poco la historia.

Más allá de creer o no que el tipo se lo olvidó o que Apple se lo olvidó a propósito, más allá de creer que la reacción de Gizmodo está bien o mal, ahí está la historia completa en una entrevista que me parece interesante con respecto al tema. Y encima está en español.

2 comentarios

  1. sofi

    hbra sido a propósito? creo q sino lo despiden al ingeniero va a tener un accidente o se va a morir despues de tomar un tecito envenenado 😀 es muy lindo el diseño, igual yo querria hblar por telefono con el i pad, medio graciosa la imagen. buen post milton!

  2. Amazing.!
    Sacando de lado la noticia y toda la cháchara que ya conocemos, quería comentar que me parecieron excelentes las palabras de este tipo. Cómo contó todo con detalles, y la manera de expresarse.. impecable. Remarco la frase «El ifone 3G hecho de plástico, con calidad de Taiwán»
    Es muy de película el camuflaje que tenía el prototipo, adentro de un iPhone común,, jeje increíble.

    Saludillos,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *