Sol de noche se llamaba un evento que se hacía en Mar del Plata de noche y en la playa. Y estaba BÁRBARO. Pero ésto de Canadá ya se pasa de Sol de noche copado.

La idea es que hay un lugar de Canadá llamado Inuvik (que significa «Lugar del hombre», según la wikipedia), ubicado al noroeste, que por un mes en invierno directamente no ve el sol.

Entonces Tropicana en medio de una campaña publicitaria, decidió ponerles un sol de noche. O sea: un sol, en medio de la noche. ¿Me explico? No, claro.

Bueno, agarraron una bola gigante, le pusieron muchas luces, y listo el pollo: simularon un sol dentro de lo presupuestariamente posible. 😛

A la campaña le pusieron «The Arctic Sun«, y a pesar de que no es algo revolucionario a nivel realización (vamos, es una bola con luces flotando a 10 metros de alto), a nivel utopía buena onda de llevarles el sol de noche me encanta.

El video está fresquito: lo subieron ayer, 25 de Febrero de 2010. Y en la página de Facebook de la campaña («Tropicana Canada») tienen varias fotos de la movida, para el que quiera ver.

Yo me enteré de la cuestión en el blog BrandLife.