Son muchas (MUCHAS) las ventajas que se le pueden encontrar al hecho de bajar películas de internet frente a comprarlas o alquilarlas en DVD.

Incluso comprando DVD’s truchos por la calle (la verdadera «piratería») uno no tiene ventajas tampoco. Se ve igual o peor, y hay que pagar para que el tipo haga lo que podríamos hacer nosotros en casa.

El tema es que (por más que quiera y se las busque) tampoco veo ventajas en comprar un DVD original, o alquilarlo. (Y no: un extra del director explicando por qué filmó de arriba o de abajo, en el 95% de los casos no me parece una ventaja, o un agregado que valga la pena).

De hecho los DVD’s originales que tengo, están juntando polvo en un estantecito. ¡Es más! El reproductor de DVD entero está juntando polvo por lo mismo.

Pero el tema del post no es el hecho de que tendría que limpiar el living más seguido, sino una imagen que encontré traducida en Abadía Digital que muestra otra de las ventajas de bajar películas de internet (o mejor digamosle «otra desventaja de mirar películas/series como la industria quisiera«):

Por las dudas: No, el aviso legal no se puede adelantar (y sólo lo ven los que pagan para no verlo). Los trailers ya no me acuerdo, pero el aviso legal estoy seguro que no.

Entonces: a mi abuelo también le gustaría seguir vendiendo baleros a la antigua, pero hay que darse cuenta que los tiempos cambian. ¡Y la gente cambia con ellos!.