Una publicidad de Axe para Rumania hecha por una agencia argentina (Ponce Buenos Aires… todavía está haciendo su web). Esta vez me cayó bien. Tiene cierto tono amistoso, una casi historia de amor, y demás.
Aparte inevitablemente es así. No sé si lo que cambia las cosas será el uso o no uso de Axe, pero está claro que por más pegada que tenga uno, muchísimas relaciones de hoy se basan más en una cuestión de marketing personal que de «encajamos bárbaro». 😛
Volvamos al encajamos bárbaro. Se los pide encarecidamente alguien que sabe encajar bárbaro, pero que nunca manejó del todo bien su marketing personal. 😛
Nooo, no me podés hacer ésto!!! Eran tan lindos, hacían una pareja re bonita y el otro flaco era un desastre y se queda con la chica solo porque usa ese desodorante que a mi también me encanta ahhhh!!!!
Odio a todos los involucrados en este video por hacerme ilusionar, a vos también Milton! 😛
Y me mató tu final, es cierto VOLVAMOS AL ENCAJAMOS BARBARO.
Firma: otra que tampoco es muy buena con su marketing personal 🙁
PD: igual, me parece que vos te hacés, más de lo que sos solo para que las chicas te digan que no sos como decís 😛
Aaaaaaaaaaaay!
no!
Buuuuuh!
Igual a mi me puede mas el Axe vice =]
LERO LEEEROO
jajaja Pecas, prometo que publiqué el post de la remera antes de leer tu comentario! 😛
Y nada más voy a decir que ni yo ni Axe les hicimos ésto! Ustedes nos lo hacen a los no-marketineados!!! 😛
Yo asumo que el AXE me puede, pero por mas packaging marketinero que tenga el flaco si el contenido no es bueno no llegamos a ningún lado. Por lo menos así lo veo yo 😛
PD: ¿que pasó con el botonito para que te lleguen los coments al mail? Hace un montón que lo desapareciste y me olvidé de preguntar.
PD2: Que postdatera que estoy hoy!!! 😀
Pecas, así me gusta! Tu teoría del contenido encaja con la mía del «encajamos bárbaro»! 😛
Y el botoncito, me di cuenta que el hecho de tener eso activado me complicaba algunas cosas en la base de datos y hacía que el blog ande lento… entonces entre otras cosas sutiles que cambié, estuvo eso… Ahora se estabilizó bárbaro de nuevo, pero tengo miedo de ponerlo de nuevo y que muera! jeje
Encajamos bárbaro, entonces 😛
Aclarado lo del botonito (escribo botonito a propósito, no es que me como la «C»).
O CLARO QUE SI
Es espectacular! Totalmente cierto.
Y además si bien transmite lo mismo, es bastante diferente a las típicas publicidades de la marca.