Post Patrocinado por Ketchup

La verdad sea dicha: Soy un tipo jodido. Y más con las comidas. Miro con escepticismo a las que no conozco, y no me gusta lo que califico como «comidas raras».

Milanesa y papas bien fritas (no me gusta que estén blancas) mojadas en ketchup. O un paty con savora y ketchup, y a lo sumo un tomate. Y ya soy feliz, no hay que darle mucha vuelta.

El problema se da cuando uno es soltero y su madre ya se cansó de cocinar comida especial para «el nene». Porque si tuviera alguna enfermedad vaya y pase, pero cuando es sólo por jodido, el tema se hace indefendible. Así que hay que agarrar el toro por las astas y cocinarse uno mismo.

A éste punto está claro que no soy ni Narda Lepes ni el libro gordo de petete, así que tengo un par de variantes que con algo de ketchup y buena voluntad, terminan siendo un menú decente.

Por eso me considero soltero y fanático del ketchup. Bah, soltero por no tener novia, pero por eso fanático del ketchup. No entiendo al que le gusta la Mayonesa, pero le daría un abrazo al que le pone ketchup a lo que sea. Y por eso me copó la idea de la web Fanáticos del Ketchup.

Me gustó que usa originalmente Facebook, YouTube, Google Maps, Flickr, Wikipedia y hasta Sónico. No es que «hay que meterlos» sino que tienen un sentido. En Flickr tenés fotos del plato final y la receta para llegar a ese plato, por ejemplo.

Y por la web llegué a una receta en donde Narda Lepes mete desde chuleta de cerdo y ensalada de tomates varios, hasta… Mermelada de ciruela:

Como la mina me cayó bien, y al video le pone onda (hasta mete un par de retos que sentí que me había visto y me los decía especialmente a mi), voy a darle una oportunidad al menú. Tan mal no me puede salir. 😛

Dicho ésto, más allá del post patrocinado, tengo que decir tres cosas:

1) El Ketchup Hellmann’s es lo mejor que le pasó a los ketchups. Lejos.

2) Me intrigó el tema del significado de la palabra Ketchup, en lo del Capitán.

3) Noté que Hellmann’s copa el once inicial de los condimentos de mi heladera con Savora, Ketchup, Mayonesa Light, y hasta Salsa Golf. Y tengo pruebas:

Hellman's copa Mayonesa