En el video de arriba, una parejita yanqui actualizó su estado civil en Facebook y mandó un tweet a Twitter directamente desde el altar, en medio de su casamiento.

Parece sacado de una publicidad de algún servicio de internet móvil, de esas en las que se aplica internet a la vida diaria (se me viene a la mente la de la revolución de los pelirrojos), pero no, ésta es la realidad misma.

De hecho, el video de arriba está subido en la cuenta del novio, que explica la situación puntual, y en la cuenta de twitter del pibe está también el tweet que mandó, que dice lo siguiente:

«Parado en el altar con Tracy Page, donde hace un segundo ella se convirtió en mi esposa. Me tengo que ir, es momento de besar a la novia.»

Pero ¿Qué explica en YouTube?. Que no son así de ñoños de Facebook, nomás tienen muchos parientes dispesos por el país y todos usan la red social. De hecho, cuando se comprometieron muchos de sus familiares se enteraron por la actualización de estado en Facebook.

Según la fecha del tweet, el casamiento fue el Sábado 21 de Noviembre de 2009, exactamente a las 16.48 hs. 😛 Un buen dato es que la novia no tenía idea de que el flaco iba a hacer ésto. Sabían él y el muchacho que los casaba.