En el video de arriba, una parejita yanqui actualizó su estado civil en Facebook y mandó un tweet a Twitter directamente desde el altar, en medio de su casamiento.
Parece sacado de una publicidad de algún servicio de internet móvil, de esas en las que se aplica internet a la vida diaria (se me viene a la mente la de la revolución de los pelirrojos), pero no, ésta es la realidad misma.
De hecho, el video de arriba está subido en la cuenta del novio, que explica la situación puntual, y en la cuenta de twitter del pibe está también el tweet que mandó, que dice lo siguiente:
Pero ¿Qué explica en YouTube?. Que no son así de ñoños de Facebook, nomás tienen muchos parientes dispesos por el país y todos usan la red social. De hecho, cuando se comprometieron muchos de sus familiares se enteraron por la actualización de estado en Facebook.
Según la fecha del tweet, el casamiento fue el Sábado 21 de Noviembre de 2009, exactamente a las 16.48 hs. 😛 Un buen dato es que la novia no tenía idea de que el flaco iba a hacer ésto. Sabían él y el muchacho que los casaba.
jajaja friki friki el chabon!
Lo peor de todo es que el chabon apenas tiene 3000 tweets y menos de 400 followers. Y ella 27 seguidores nomas
Clara muestra de la atadura que tiene(tenemos) las personas a las nuevas tecnologias de comunicacion .
«Is official in facebook, is official in my book.»
Ahí tienen una anécdota diferente e interesante para contar la parejita ajajja :P.
Me gustó eh ajja :P.
Saludos :P.
Diego, a mi después de ver la explicación no me pareció eso… al principio fue lo primero que pensé, y después que era uno de esos yanquis frikis que con tal de salir en YouTube hacen lo que sea…
Pero después con la explicación y el video me pareció un chiste simpático y hasta tierno, que le agregó al momento, y no le restó nada… qué se yo…
jajajja que capo!!
Saludos
Para mí -y que me perdonen si se ofende alguno- es un ejemplo perfecto de alguien que se quiere hacer el original y termina quedando como un idiota. No sólo eso, sino que bastardea un momento tan especial (y para muchos, con un significado religioso altísimo) como es el del casamiento. Si yo fuera la novia, le revoleo el telefonito ahí mismo…
Si quieren ver un buen ejemplo de cómo ser original en un casamiento sin pasar por un imbécil, vean en Youtube el video de esta chica que se pone a cantar en su propia ceremonia, sorprendiendo al novio y a toda la concurrencia. Eso sí es algo que no sólo está bien planeado, pero además es de buen gusto. A algunos le parecerá cursi, pero convengamos que hay una diferencia entre cantarle una canción de amor a tu esposo en el momento de tu casamiento y avisarle a 4000 personas que nunca en tu vida vas a ver que estás a punto de besar a la novia…
jeejej Gabriel, lo cursi del video es la canción, la idea me gusta!! Y si en ese momento no se es un poco cursi, no se es cursi nunca más! 😛
En cuanto a éste, a mi me gustó… ya las «4000 personas que nunca en tu vida vas a ver» habla de como cada uno usa facebook… si tiene sólo a amigos y familiares que encima no pudieron ir al casamiento por distancia, o por lo que sea, se lo está diciendo a esa gente…
A mi me pareció simpático… 😛
yo digo… NERD!
Está bueno aclarar (de nuevo) que esa es mi hermana posta… 😛
No me decido si son dos grandes con mucha onda, o si la mina lo tendría que haber dejado ahí mismo.