La permanente a Messi

«La gente» (y algunos diarios y noticieros que tienen éste tipo de notas de internet) está hablando ultimamente de una «convocatoria de gente comun» llamada La permanente a Messi.

Lo que plantea el sitio es que Messi se haga la permanente porque «lo que hizo volar a Maradona en el mundial de México ’86 era su cabellera«.

Entonces, en medio de tantas comparaciones con aquel mundial (entramos de ojete, Maradona participa en el equipo, nadie nos tiene fe, y demás), y tantas cosas que copiamos de ese a modo de cábala (la camiseta horrible para usar el mismo escudo, jugar horrible, y demás), proponen que el pelo de Maradona en Messi sea otro ítem a copiar.

Total, no es que Messi se haga muy buenos peinados tampoco, así que por lo menos darle un poco de sentido a la cuestión… 😛

Practicamente todo el mundo cree que ésto es parte de una «campaña viral» de publicidad en internet, nomás estan(mos) esperando que la marca se digne a aparecer, pero por ahora no se sabe nada.

Pero ahí está el sitio, todo lindo, con algunas imágenes, «razones científicas» y «mitológicas» por las cuales Messi debería hacerse la permantente, y demás «chucherías».