«Si es cuestión de confesar» (diría Shakira), me acabo de quedar flasheado con el premio principal de la campaña «Tirá tu Beldent«, con «batalla del año» de Beldent Infinit incluída, y de la que participa éste blog con la imagen de la esquinita arriba.

El premio principal es un viaje en velero para vos y un amigo por el Mar Mediterráneo, desde Atenas a Estambul. En serio, en éste momento no se me ocurre un premio que yo pueda desear más que ese. Pero «¿cómo se juega?» sería la cuestión.

Es como un poliladron pero en internet y con Beldents. «Masticadores» por un lado y «Escuadrón» por otro. En cada bando hay personas y blogs. Este blog es Escuadrón y se pone la gorra, sin lugar a dudas. Dolores Fancy o Butano son «Masticadores», por ejemplo.

En varias webs, blogs, diarios on-line, y demás, va a haber banners de la campaña (yo ya estuve viendo varios navegando por ahí).

Escuadrón

Si sos «Escuadrón», y ves a un banner de Beldent con alguien masticando chicle alegre, ¡DEBE MORIR!, así que hacés clic sobre el banner y lo capturás. Así sumás un punto.

Masticadores

Si sos «Masticador», y ves a un banner de Beldent con un colega masticador atrapado, hacés clic sobre el banner y lo liberás. Y así sumás un punto.

Ganadores y premios

La idea, obviamente, es ir sumando puntos. Va a haber un bando ganador, y dentro de ese, una persona que sea la que más puntos le trajo a su equipo. Ese va a ser el que se gana el viaje en velero. Y toda mi envidia.

Del 2º al 6º puesto del bando ganador, se ganan un LG ARENA. Del 1º al 5º del bando perdedor se ganan Beldent Infinit por un año.

Es DEMASIADO fácil participar, y más para los que solemos navegar seguido en internet. Leyendo las noticias ves el banner, y cliqueás. Y los premios (sobre todo el primero) valen exageradamente la pena.

Así que bueno: ¡Cuídense malditos masticadores, que éste blog se pone la gorra!. 😛