Algo que la gran mayoría de las personas que viaja a «los países del primer mundo» destaca siempre es lo diferente que es vivir con tranquilidad y sin paranoia. Sin tener que estar todo el tiempo mirando los «efectos personales», ni con miedo a las «avivadas» (si tomamos «avivar» como «poner vida» o algo así… no entiendo por qué le llamamos avivadas a las avivadas… :P).
El asunto es que a la realidad se le suma muchas veces un par de horas largas de noticieros al día, que generan una paranóia constante que lleva a situaciones como la del corto en video de arriba, «Masí, me tiro«, que vi en el twitter de Los Ziegler.
De paso, su blog se llama Los Ziegler en Canadá y está realmente muy bueno.
Cuando mi nivel de paranoia fue tan estresante que no me dejaba ni respirar, le dije a mi jermu que era hora de partir.
Gracias x la mencion
me siento muuuuuuuuuy identificado con ambos dos jajajaj
Jajajajaja, es genial, súblime, no sé, me mató de risa. Es tan cierto, y a la vez si uno lo piensa, tan triste que estemos tan paranoicos a veces. Pero bueno.
jajajajaja
Genial!!!!
Ojalá hagan más!
Encima el tachero lo quería sofocar re sarpado ajjaja!
Saludos
Jajaja, Excelente!
Realmente excelente!!
Muy buen video milton 🙂
ja! reapareci. te comento, me arme una buena opinion de tu criterio para elegir material. por eso queria mostrarte este corto que es de un amigo que gano el primer premio Georges Mélies 2009, y no se quizas te guste, yo lo tuve que ver dos veces para entenderlo bien bien y lo sigo viendo y me sigue divirtiendo….espero que te guste. ahi va! http://www.youtube.com/watch?v=XGrVmxKKZgA&feature=player_embedded
con respecto a este video, es tal cual, a veces estamos taaan paranoicos que desconfiamos hasta de nuestra sombra…. :S
saludos y si te gusta y publicas el video, muchas muchas muchas gracias! por mirarlo 🙂
Lamentablemente la mayoria de las personas vive asi. Igualmente voy a ser la excepcion a la regla sobre lo del «primer mundo»… en Italia nos re cagó un taxista como 50 euros… la historia es larga, pero ese es el final, asi q garcas, chantas, asesinos, etc hay de sobra en todos lados!
jajaja sin palabras ja