Cada vez confirmo más mi teoría de que para que una charla sea «una gran charla», se tiene que ver mal en YouTube. Desde algo profundo como el discurso de Steve Jobs en Stanford, o algo más humorístico (aunque con mucha realidad) como éste video. Nunca van a estar en HD éstas cosas. Pero bueno, ese es un tema al margen.

Éste se llama «La historia de los dos cerebros», y muestra las distintas maneras de pensar, sentir y encarar las cosas que tenemos los hombres y las mujeres. Está subtitulado al español, así lo entendemos todos.

No quiero comentarlo mucho para no quemarlo desde antes de que se vea, pero «La Caja de la Nada» no puede ser más real, armoniosa, y vigente. Es como el Disney de nuestro cerebro. Sepanló.

Para mi las mujeres tenían esa caja y se activaba cuando toman sol, pero por lo visto no. Así que no me quiero imaginar la cantidad de reflexiones profundas que pueden surgir en esos momentos.

Por más que sea a tono de humor, saber algunas de éstas diferencias puede ahorrar literalmente varias discusiones entre uno y otro, porque nos ayuda a entendernos más.

Ya me estoy yendo para el lado de «Los hombres son de Marte y las mujeres de Melmac», o esos libros, pero ¡en serio, che!. 😛