http://www.youtube.com/watch?v=Vt6Ok3pVy1E

«WHY» (Wally Hermès Yacht) se llama el socotroco éste que se ve en el video de arriba. Lo constryó el «Wally Hermès Team», y la idea es que sea uno de los yates más revolucionarios y lujosos del mundo.

Lujoso no por tener las barandas de oro, el bidet de mercurio, ni ninguna de esas huevadas inútiles que le compran algunos ricos a sus yates/casas (de hecho no tiene nada de esas cosas, lo cual me encanta), sino porque realmente es como si fuera un hotel en la playa, pero hecho barco y con una vista que no se puede creer.

El costo se estima que es de unos 150 millones de dólares, tiene 58 x 38 metros (más popa que Jennifer Lopez), 3 pisos, y 900 metros cuadrados de paneles fotovoltáicos (o lo que todos conocemos como «paneles solares»), para suplir las necesidades energéticas ecológicamente y sin ningún tipo de drama.

Yo creo que si tengo uno de esos nunca más compro una casa, por más que (evidentemente) tenga la plata. Directamente nos subimos mi adorable futura esposa y yo, viajamos, lo pongo de culata apuntando a la costa de Fiji, ¡y listo! 😛

Hablando en serio, se puede disfrutar del mar/océano de una manera espectacular, si querés con viento, si querés sin viento, si querés al sol, bajo techo, en la costa, en el medio de la nada… ¡es buenísimo!.

Yo me enteré de su existencia en Planeta Gadget. Y en la página oficial del «WHY» podés ver fotos como éstas ponele…

Yate y hotel de playa

Yate y hotel de playa

Yate y playa

Yate playero

Yate playa