Saltar al contenido

Vuelto de Mendoza

Finalmente hoy llegué a las 10 AM a Liniers, recién vuelto de la Convención de Mendoza a la que me fui el Jueves.

En el medio aprendí muchísimo, me reí casi en la misma cantidad, la pasé barbaro, comí demasiado, meneé contra la pared de la ducha del hotel (¡era demasiado chiquita y la ducha apuntaba contra la pared!), y vi muchas mujeres bonitas (al final es verdad lo que dicen de Mendoza…). Casi me caso con una puntual, pero ella no se enteró, así que dicen que no valida el matrimonio cuando es así.

Pero bueno, me fui con un grupo de 10 personas más (todos amigos), de los cuales ni uno era normal. Todos eran «personajes» a su manera. Desde gente que no usa el bidét porque le parece anti-higiénico, hasta gente que «no sabe como se usan las carilinas» (sí, sí, dijo textualmente eso). Recalco mucho que me reí muchisimo porque hasta los «azafatos» del micro de vuelta (de Andesmar) dijeron que nunca se habían reído tanto en un viaje…

En cuanto a lo que aprendí, había demasiada gente grosa junta, pero me llamó la atención demasiado Andy Hunter (hace poco se hizo su cuenta de Twitter). Allá sabía que era un DJ grosso que le puso ritmo a la cuestión y la rompió. Acá encontré que estuvo de gira con Tiësto, que tiene temas suyos en «The Matrix: Reloaded», «The Italian Job», en la serie «Alias» (ABC), en el «Need For Speed Underground», y varias cosas más (juegos de Microsoft, fiestas conocidas, de todo).

Lo que me sorprendió del tipo en su charla fue la humildad de no venir a decir «miren todo lo que hice», sino mostrarse humano, sin miedo a mostrar defectos, ni nada. Dio una charla impecable de la que me guardé de todo, pero la humildad no es algo común hoy por hoy, y que el tipo (que tiene varios motivos para no ser humilde) la muestre tan clarita me gustó mucho.

Todo ésto estaría bastante mejor con fotos y videos comentables. Porque la puesta del escenario era espectacular, las charlas tenian varias joyitas guardables, algunos videos del grupo nuestro hubieran soltado algunas carcajadas, y demás…

Pero mostrandome siempre fresco para sorprender, me llevé la cámara nueva al viaje y dejé cargando la batería eternamente en la zapatilla de mi pieza. Así que hoy que volví estaba re cargada, pero hasta que no consiga las de los demás, fotos yo no tengo. 😛

Muchas gracias a todos los que desearon buen viaje (a un par me los crucé allá y todo), como siempre cumplí con sus expectativas y tuve un viaje espectacular. 😛

10 comentarios

  1. escudero89

    Mr. Vieyra. Welcome back, we missed you.

    Que bueno que la pasaste bien, lo mejor de ir a algún lado es ir bien acompañado =D.

    Saludos =).

  2. s

    ah mira, te vas de viaje y te enamoras.. de una asi como quien no quiere la cosa, no es q esté mal igual

  3. Me gustaria ver fotos 😛

    Mira si se enteraba y aceptaba!!
    Mami, pá, me case! jaja

  4. bienvenido de regreso..
    despues me tenes que decir quien fue el que dijo que no sabe usar carilina.. seguramente hasta este momento de su vida tenia una persona que lo acompañaba a todos lados y le sonaba los moquitos en caso de emergencia…

  5. Mercedes.

    QQQQQQQQQue genial que te hayas divertido! 😀

  6. ero

    Me alegra saber q lo disfrutaste… 😉 nos cruzamos por otro lado!

  7. Escudero, ni hablar que sí. Es clave y suma muchísimo a la experiencia.

    S, viste? Soy una cosa de locos! 😛

    Leandro, apenas consiga agrego! Prometo que tuve toda la intención de sacar especialmente para poner en el blog!

    Andy, no! Lo que es peor es que hasta ese momento seguía (y sigue) usando pañuelos de tela. Sí, a sus entre 20 y 30 años, usa pañuelos de tela.

    Mecha, viste?? Gracias por tu(s) mensajito(s) en Facebook! 🙂

    Ero, te remilreprometo que para la próxima que ya te tengo de cara, te re saludo! jeje

    Saludos!

  8. bebis

    estaaaa muy buenooo y verdaddd es mejor viajarrr acompañadosssss(a)

  9. bebis

    holaaaa miltron me caes superrr biennnnnmnmnmnnmnmnm

  10. Hola bebis! Vos también entonces! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *