Traducción:
Chica: DIOS MIO! ODIO MI TRABAJO! mi jefe es un completo pervertido baboso, siempre mandándome a hacer tonterías solo para hacerme enojar! BABOSO!
Jefe: Hola ****, creo que te olvidaste que me habías agregado. Primero, no te agrandes. Segundo, llevas 5 meses trabajando en esta oficina, ¿Y no te diste cuenta que soy gay? Sé que no voy por ahí saltando como una loca, pero tampoco era un secreto de estado. Tercero, esas ‘tonterías’ que te mando a hacer, es lo que se llama tu ‘trabajo’, lo que te pagamos por hacer, ¿Sabes? Pero el hecho de que puedas embarrar hasta las tareas más simples puede contribuir a como te sentís con lo que haces. Y por último, parece que también te olvidaste que te quedan 2 semanas todavía de tu etapa de prueba de 6 meses. Ni te gastes en venir mañana. Mañana mando el telegrama de despido, y podés venir cuando quieras a buscar cualquier cosa tuya que haya quedado acá.
Y sí, estoy hablando en serio.
Si hay algo más extraño para algunos que agregar a tus padres como amigos en Facebook, es el hecho de agregar tu propio jefe.
Y más extraño (o bobo) que eso, es no prestar atención a cada actualización de estado que haces con referencia al tema «Trabajo» después de haberlo agregado.
Eso es lo que le pasó a ésta muchacha (cuyo nombre permanece reservado) que vi en el blog Geekologie (en inglés).
Pondría el texto traducido, pero la mayoría lo saco por contexto, hay palabras que no sé LITERALMENTE cómo se traducirían.
Así que si alguno lo quiere traducir y dejar la traducción en los comentarios, lo agrego al post. 🙂
Sino, si se entiende así como está, mejor.
Llegué al post aquel por el tweet de alguien que ya no me acuerdo de quién era… :/
vos te reis, una compañera mia se quejo de algo por facebook y es amiga de nuestra jefa, no la hecho porq no le rendia sacarla a esta altura del año, pero no, la gente no mide…
Comentario de la mina: DIOS MIO! ODIO MI TRABAJO! mi jefe es un completo pervertido jeropa, siempre mandándome a hacer tonterías (reemplace el insulto como pude jaja) solo para hacerme enojar! JEROPA!
Respuesta del jefe: hola chica a la cual se le borro el nombre, creo que te olvidaste que me habías agregado? Primero, no te agrandes. Segundo, llevas 5 meses trabajando en esta oficina y no te diste cuenta que era gay? Sé que no voy por ahí saltando como una loca, pero tampoco era un secreto de estado loco (lo agregue yo jojo). Tercero, esas ‘tonterías’ que te mando a hacer, es lo que se llama tu ‘trabajo’, lo que te pagamos por hacer, sabes? Pero el hecho de que puedas embarrar hasta las tareas más simples puede contribuir a como te sentís con lo que haces. Y por último, parece que también te olvidaste que te quedan 2 semanas todavía de tu etapa de prueba de 6 meses. Ni te gastes en venir mañana. Mañana mando el telegrama de despido, y podes venir cuando quieras a buscar cualquier cosa tuya que haya quedado acá.
Y si, estoy hablando en serio.
Facebook is all about privacy! Por el momento no tengo gente del trabajo en Facebook, ni pienso hacerlo; y si lo hiciera, los meto en una lista que no pueda ver más que lo que yo quiero. También es descuido. Podés perder el trabajo de la misma forma si estás en el supermercado y decís algo de tu jefe…
Pido la colaboración de alguien q sepa traducir todo eso. Me interesa particularmente lo que dice el jefe
Milton, tengo miedo, pienso lo mismo que vos.
Hace una hora le pase a una amiga q labura hace 3 semanas en COTO un grupo de Face q se llama Anticoto y son todos pibes que laburaron ahí y se quejan de justamente eso.
La onda es que le pasé el grupo y me fuí. Y mientras me iba pensaba «Ojalá que no se haga miembro del grupo». Porque recordé el caso de esta minita.
Y recien entro a Q! y veo esto.
Te repito: tngo miedo. Ayer con lo de las musas pensé lo mismo.
Encima ahora que se estan legalizando los matrimonios gays, tengo miedo de que seamos el uno para el otro… :s
Bizarro coqueteando con la hilaridad. Un aplauso para el jefe.
genial final de comentario de Chipi!
Joaco, espectacular! Ahí lo agregué al post! 😉
Zim, tal cual. Descuido importante. 😛
Chipi, ahora que lo decís… siempre venis a comentar por acá, bonito?
😐
la verdad, yo creo que el jefe se paso, fue muy sutil y la mando a garcar..vamos, cuantos de nosotors hariamos lo mismo si fueramos jefes??? (o acaso somos todos empleados??) y si, la mina bastante opa tambien, ya que al menos deberia haber tomado ciertos recaudos. ahora, da para despedirla? y si….ella misma lo dice, «odio mi trabajo», y para tener una empleada que no es feliz con lo que hace, mejor tomar una que si lo sea…
con respecto a lo del coto, si en ese super son una verhga, los matan laburando y les pagan una miseria….bah, en ese y en otras grandes cadenas.
un saludo, me gusta mucho este blog.
ps. puedo parecer que escribo como lelo, pero no lo soy…..o al menos eso creo 😛
Jaja! Sonzo! Hoy fuí a ver «El secreto de sus ojos» y en una escena dije: «esta parte le va a gustar a Mill Town»
Mirala, si adivinas que parte digo nos casamos
Y SI…..ESTOY HABLANDO EN SERIO. ¡¡¡ jajajajajajjajajajja de terror, pobre chica….
Herman, la verdad que odiando el trabajo que hace, llamandolo (simpáticamente traducido) «tonterías», y hablando así del jefe… me parece que no crearía el ambiente de trabajo ideal para los compañeros tampoco… 😛
Y lo mismo: no demuestra mucha viveza al ponerlo en el facebook para todos! Doble motivo de despedida!
Chipi, ya te dije por msn: tengo miedo de ver la película y descubrir que soy gay sin saberlo! 😛
esaaa, mi traducción llego lejos jaja
lo único que voy a decir: que salame esa mina 🙂