Facebook Fail

Traducción:

Chica: DIOS MIO! ODIO MI TRABAJO! mi jefe es un completo pervertido baboso, siempre mandándome a hacer tonterías solo para hacerme enojar! BABOSO!

Jefe: Hola ****, creo que te olvidaste que me habías agregado. Primero, no te agrandes. Segundo, llevas 5 meses trabajando en esta oficina, ¿Y no te diste cuenta que soy gay? Sé que no voy por ahí saltando como una loca, pero tampoco era un secreto de estado. Tercero, esas ‘tonterías’ que te mando a hacer, es lo que se llama tu ‘trabajo’, lo que te pagamos por hacer, ¿Sabes? Pero el hecho de que puedas embarrar hasta las tareas más simples puede contribuir a como te sentís con lo que haces. Y por último, parece que también te olvidaste que te quedan 2 semanas todavía de tu etapa de prueba de 6 meses. Ni te gastes en venir mañana. Mañana mando el telegrama de despido, y podés venir cuando quieras a buscar cualquier cosa tuya que haya quedado acá.
Y sí, estoy hablando en serio.

Si hay algo más extraño para algunos que agregar a tus padres como amigos en Facebook, es el hecho de agregar tu propio jefe.

Y más extraño (o bobo) que eso, es no prestar atención a cada actualización de estado que haces con referencia al tema «Trabajo» después de haberlo agregado.

Eso es lo que le pasó a ésta muchacha (cuyo nombre permanece reservado) que vi en el blog Geekologie (en inglés).

Pondría el texto traducido, pero la mayoría lo saco por contexto, hay palabras que no sé LITERALMENTE cómo se traducirían.

Así que si alguno lo quiere traducir y dejar la traducción en los comentarios, lo agrego al post. 🙂

Sino, si se entiende así como está, mejor.

Llegué al post aquel por el tweet de alguien que ya no me acuerdo de quién era… :/