Campaña de Fibertel por el Dia Internacional de Internet

Hoy, Domingo 17 de Mayo es el Día Internacional de Internet, esa «cosa» que algunos todavía ni conocen, que otros conocen y no entienden del todo, y que otros consideramos una parte (y de las importantes) de nuestra «vida moderna».

Para conmemorar el día, Google hizo otros de sus logos increíbles. Esta vez imita al logo de una de las empresas que más cambios, revoluciones y servicios le agregó a eso que llamamos internet, y obviamente que para eso no tuvo más que poner su logo de siempre:

Google

Al margen, hoy lejos del fanatismo nerd, es bueno «celebrar» el Día de Internet.

Porque es gracias a internet que éste blog existe y que lo estás leyendo, gracias a Internet que varios de nosotros nos conocimos por escrito o en «la vida real», y gracias a Internet pasan otras miles de cosas más que sentimos y notamos sólo cuando nuestra empresa proveedora favorita no se digna a funcionar como debiera.

«Tenés al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre buscar es «Britney Spears».»

Vía Microsiervos.

Así que hoy disfrutemos y valoremos la posibilidad de tener internet. Hoy, por lo menos hoy, aprovechemos las oportunidades que nos da ésta increíble herramienta y hagamos que valga la pena para mejorarnos la vida de alguna manera.

Felíz Dia de Internet. A quién corresponda. 😛