Saltar al contenido

Volvió Tinelli

Tinelli Caca

Ya están los chistes pedorros de siempre («la hecatombe, la debacle total»), ya está la risa de la enana ésta (que más que una risa parece un espasmo intestinal), ya está «Waldo», y ya está el mismo «nos copiaron» que se viene repitiendo desde hace 10 años para cualquier ridiculez que copia a algo extranjero.

Ya está «Larry De Clay», las gastadas contra Boca, ya está la camiseta de San Lorenzo, ya hay un grupo de vejetes no graciosos repitiendo los mismos chistes que hace 20 años. Ya está incluso hasta la famosa de turno que hace quilombo por el vil metal.

Está todo listo, falta nomás… ah, ahí están las minas en bolas. Todo listo, señores. Volvió Tinelli.

Como si no tuvieramos suficiente en Argentina.

Get a Brain

43 comentarios

  1. pau

    es como fuerte la primer imagen no te parece che?
    pero si es asi como fuciona la tv argentina q le vamos a hacer…

  2. pau

    al fuerte agreguemosle q no quiero saber pedacitos de q se ven ahi,…

  3. Jajajjaja, en serio, la imagen tiene pedacitos de algo indefinido ._.

    No estoy viendo (o vi, no se si ya termino) pero escuche algo de los vecinos que ponen siempre todo tan fuerte…
    Lo unico que me gustaba de Showmacth eran Los Topus Cuatro y las otras cosas que hacian Pablo y Pachu.

  4. Ricardo Lorio

    dejate de joder, volvio marce, tenes q estar contento :p

  5. Flor!

    Mirá, combiná Capusotto con lo que te queda de CQC, y a Tinelli no lo ves ni en el zapping! (bah, no se como están acomodados los canales alla…aca estan: en el canal 10: telefe, en el canal 11: la tv publica, en el canal 12: canal 13 de bs as)

  6. Sabia que habria alguna imagen de ese estilo, pero… no me esperaba esa! jaja
    (comparto el sentimiento) 🙂

  7. muy buena imagen para explicar el momento… aunque no soy de mirar tv. hace mucho que deje de creer que me podia entretener algo de esa cosa.

  8. rememoremos tu propio post (el q se escapa el cerebro) pero pongamos show match en lugar de programas de farandula 🙂
    a pesar de eso lo vi mientras acomodaba un poco, un par de sonrisas me saco lo de francella, nada mas.

  9. Leeejos de hacer la contra, escribo mi opinión: La primera imágen es HORRIBLE, te fuiste al re carajo jajaj! posta… Y Tinelli… qué te puedo decir? por lo menos el rato que lo vi, me puso una leve sonrisa en la cara, prefiero eso antes que el terrible sensacionalismo barato que hay en los noticieros y demás… en fin.
    Un abrazo Milton 😉

  10. Lo estuve mirando un poco… Al mismo tiempo que estaba cagandome de risa con CQC.
    #Parodia de Lost mala,, por no decir chotísima.
    #El Sketch con Francella me aburrió, no lo pude terminar de ver.
    #Gasalla un genio,, lo único rescatable de la noche.
    Había algo más?? No lo vi del todo..

  11. aclaro de entrada: me gusta CQC, TVR, Valientes, Los Pells, Estudio Futbol, Tinelli (lunes y martes…no el de los jueves y viernes).
    terminada la aclaracion.

    y bueh! hay para todos. CQC, TVR, Zapping..son programas que viven de otros programas y siempre son los mismos. Todos le tienen envidia a Tinelli xq es un loko exitoso que todo lo que hace lo convierte en dinero, cosas que otros como Pergolini no pudo hacer y por eso termina escondiendose detas del microfono.

    Tinelli alimenta todos los programas de chimentos y noticieros, sino miren TV mañana y verán todos los canales hablando del regreso de Tinelli, hasta no me voy a perder a Pergolini mañana en Cual es? xq se moría por el regreso de Marcelo.

    es así, es la tv que nos alimenta, es lo que hay. Lo que más em gusto hoy fue el sketch con Guillermo. Lo demás son cosas de relleno. Lamentablemente no tenemos más el humor de los grandes cómicos argentinos, hoy van todo al chiste facil y webadas.

    Debo ser el unico chabon que defiende a Tinelli, solo que el resto se suma a la manada anti-tinelli xq ven bien pegarle. El día que Tinelli no esté más en la TV y los demás programas no tengan de que hablar, vamos a ver 😛 o mejor dicho, el día que no le den tanta bola ahi se van a emparejar las cosas.

  12. Zim

    Lo bueno es que somos varios en contra.
    Es cierto que Tinelli la hizo re bien y se está forrando en plata con el programa. Pero es como un blogger que roba artículos, escribe con faltas de ortografía y es famoso porque la gente entra a leer y no le importa de dónde sacó lo que escribió ni si está bien escrito. Ah, y como son ignorantes clickean los banners a lo loco, porque son el visitante 9999 y ganaron un millón de dólares.
    Y sí, gana plata, es exitoso, la hizo bien. Pero vivir del puterío y hacer que muchas personas miren eso cuando podrían estar leyendo (o trabajando, o durmiendo, o haciendo sus cosas en el baño, o cualquier otra cosa más útil) no está bueno.
    Ahí tenés.
    Ah, y de yapa dejo el link a un grupo en Facebook donde hay más de 10.000 personas que no se lo bancan:
    http://www.facebook.com/group.php?gid=44353127336

  13. Vi sólo 5 minutos del programa de hoy (que podían ser los mismos 5 minutos repetidos de años anteriores), así que no sé si ésta vez el programa tiene «algunos momentos los lunes a las 3 y los jueves a las 5 de la mañana, en donde vale la pena»…

    Al mismo tiempo, no sé Pergolini, pero yo no envidio a una persona como Tinelli. Tampoco me pongo en su contra porque queda lindo o porque «todos los hacen» (de hecho el rating indica que la mayoría no lo hace).

    Y me permito corregir, la ecuación funciona así: Tinelli (caca) alimenta los programas de chimentos de la tarde (caca), los programas de zapping con los que chorea el pelado de cqc (caca), y los noticieros argentinos (caca XL). Y hasta los periodistas deportivos argentinos (CACA!!) hablan de las minas en bolas que salen en lo de Tinelli (caca) y que terminan empomandose al ogro Fabbiani (caca) para ser tapa de alguna revista estilo Paparazzi (caca).

  14. Ah y me falto el cierre: por eso no miro más TV «nacional».

  15. Bueno..ves ahi Milton, estoy de acuerdo con esa reflexion! es una terrible cadena de mierda que nunca se acaba y todos hablan de todos xq les conviene con el rating y no hay ni un solo programa como la gente. despues esta en cada uno cual le guste más, como cual te hace reir, llorar o solo dejas el tv para que te haga compañia haciendo ruido.

  16. Amo reflexionar hablando de caca. 😛

    Y sí, pero ojo: hasta cuando hace ruido la dejo en canales yanquis… Lamentablemente la serie yanqui más basofia tiene más sentido y utilidad en el mundo que el mejor programa de TV actual… 😛

  17. Amanda

    Creo que Diego P. tiene razón.. toooodos (o al menos la GRAN mayoria) los programas de la tv hoy en día se alimentan de Tinelli.. y esto es asi hace tiempo.. quien no lo nota?

    Ojo! no lo defiendo a Tinelli.. me parece un trucho q hace siempre lo mismo, y me parece q su humor es horrible, no me causa ni un poquito.. al contrario, me genera un rechazo q odio sentir hacia cualquier persona… Pero digamos lo que es, si no fuera por él y sus minas en bolas varios programas no tendrian nada q pasar… Son cosas de las que me doy cuenta incluso cuando no miro tele en todo el día desde hace un tiempo. Me parece que nuestra televisión es muy mediocre, que vuelvan el pergolini y el pettinato de antes! (porq ahora tampoco los puedo ver, se volvieron mediocres ellos también…)

  18. Ricardo Lorio

    milton,seamos buenos, a argentina solo llega la ficcion yanquee…debe tener sus programas basura tambien…
    y las series yanquees no son muy diferentes a las argentinas (en el contenido,no en realizacion y demas cosas)

  19. Fer

    Indescriptiblemente mala la parodia de lost. No me parece tan horrible el programa, tampoco lo suficientemente bueno como para dejar de hacer algo q estabas haciendo. Es mediocre. Coincido con ricardo, la tv argentina de vez en cuando saca algo bueno y de eeuu nos llegan solo series y debe haber mil programas basura.(Gracias a dios que nos llegan series)

    un abrazo

  20. A mi me encantaba Tinelli. Los sketchs, las jodas, las cámaras ocultas, el insoportable, el humor político, todo lo que hacían.

    Después la cagó con los gatos. Ahora no sé qué habrá pasado, porque no vi el programa. Mi vieja lo odia porque dice que se burla de la gente. Es cierto, pero a mí me hacía reír.

    Me da un poco de vergüenza, pero cuando supe que iban a volver los boludos que hacían chistes, me puse feliz y me agarró un poco de melancolía, porque en mi colegio, al otro día hablábamos de… las jodas de Video Match.

    Obvio que no es lo mismo, está devualuado y bla bla bla. Pero… Era Tinelli.

    En fin. Capaz que mañana lo vea a esconididas a ver qué onda.

    Después daré una opinión menos subjetiva.

  21. Fantastico lo de «El vil metal» esa no la tenia…

  22. Es extraña la forma de relacionar las cosas.
    Por un lado, pusiste en un post una reflexión del gigante de Benjamin Franklin que dijo que «no voy a hablar mal de nadie y voy a hablar todo lo bueno que sepa de todos».
    Y por otro lado, al momento siguiente escribís «Kill Tinelli» y te mandás un posteo haciendo cuanta crítica posible exista a una persona.
    Ilógico, pero ocurre.
    Al final, Feinmann tenía razón… (es broma, es broma, todavía te seguimos queriendo Milton!).

    Diego

  23. santiago

    ja! iba a poner exactamente lo mismo que vos Diego! Y en cuanto a lo de Tinelli mas que nada me gustaban las cámaras ocultas y ayer lo empece a ver porque era algo que siempre miraba de chico, pero ni bien empezó aparecieron mil personas haciendo esos bailes pedorros y me aburrí, y después esperé que hagan una buena parodia de Lost (fan) y me pareció malisima, así que puse CQC (con el cual también me aburrí)…

  24. matias

    me parece q esta bueno q haya vuelto asi….
    no se porq tanta bronk con el tipo, para mi es un grosso, lo que tiene
    se lo gano.

  25. Gabriel

    A mi estos programas de entretenimiento me pareces que idiotizan a la gente…
    Trato de evitarlos, Videomatch lo veia cuando era mas chicos (en la epoca de telefe), pero cuando se cambio de canal… fue perdiendo el formato que tenia o es lo que aparentaba, de todos modos, no es la misma forma de percibir la tv que ahora (que no es mucho) que hace 5 o 6 años atras..

  26. maxy

    Peeero todos lo vieron.. incluso vos

  27. Amanda, si vamos al caso todos siempre hacen lo mismo. Mirta Legrand, Susana Gimenez, Operacion triunfo, gran hermano, CQC, TVR, Zapping, RSM, Justo a tiempo, Sabor a mi, etc.

    El año pasado Zapping pasaba 80% de cosas pegandole al bailando por un sueño 😛 asi cualkiera tiene un programa.

    En fin, creo que no da para más esto. Sin dudas que el regreso de Tinelli les dolio bastante a muchos y les metio el dedito ahi donde duele. Sino fijense que telefe ayer ya empezo a cambiar de estrategia con muchos cortes para meter publicidad y seguramente chusmear el trece 😛
    Va a estar bueno hoy, Tinelli vs Pells jiji

  28. Martín

    Lo ví y solo me gustó lo de los tangueros y hasta ahí, la enana feudale se rié de todo.

  29. Yo lo voy a ver, pero nada más por el gran cuñado.

    Saludos!

  30. a sabiendas de no caer muy bien en este post, voy a escribir algo de Tinelli pero «no muy en contra» jajaa, porque lo ví y me entretuve.

    Igualemente, respeto las opiniones.

    Saludos!

  31. Gordo (Lucas), no me pongás como excusa, querés robar un post… 😛

    Patricio, no sabía que había de nuevo Gran Cuñado, mirá vos…

    Martin, no sabía que había de nuevo Los tangueros, mirá vos…

    Santiago, no sabía que había de nuevo gente haciendo bailecitos pedorros, mirá vos…

    Maxy, ni siquiera sabía que empezaba hoy. Un amigo me dijo «mirá la parodia HORRIBLE de Lost que está haciendo Tinelli»… Lo puse y a los 5 minutos lo saqué porque (en mi humilde y respetuosa opinión) el programa me parece la misma basofia que hace años…

    Gabriel, creo lo mismo (de la idiotez). No le podemos echar toda la culpa, pero se puede una partecita! 😛

    Matias, no dije que no se haya ganado lo que tiene…

    Diego, es loco también que en ese post del «gigante de Benjamin Franklin» vos podías haber comentado algo bueno (y perder la costumbre), y tampoco lo hiciste… Pero en la primera de cambio para criticar, aquí te tenemos de nuevo! 🙂 Bienvenido!

    Felix, si lo quiere mirar mireló, señor! No se esconda de nadie! «Vergüenza es robar y que lo vean» decía mi abuelo! 😛

    Lorio, comparto la primera parte… Llega sólo la ficción y algunos programas copados (y bueno, los noticieros de CNN por ahi)… La segunda parte no: en ficción nos sacan en todo sentido 500 años luz. Y eso incluyendo a lo que hizo Damian Szifrón (Los Simuladores y Hermanos y Detectives)… Si Szifrón no nacía, nos sacaban 1000 años luz.

    Y de nuevo: comparto lo que dice Diego, pero que todos hablen de Tinelli no lo hace bueno… Hace pedorros a todos! 😛

  32. De nuevo: ƒahr, una cosa es no hablar mal de la gente y otra es no poder discutir ideas. Si creo que el programa es una basofia que nos estupidiza como país, no veo el problema o la contradicción con el post anterior en decirlo!

    El día que no podamos discutir ideas sí que estamos en problemas…

    Saludos!

  33. diego

    el tema es que si bardeas a tinelli todo los medios salen a defenderlo porque es un tipo «que le da de comer a la gente» entonces el se limpia y puede seguir generando mierda, el es un evasor comprobado, acuerdense del defalco del banco extrader, el tipo tenia un millon en un banco super desconocido, para que la pone ahi, el banco se fué con su guita y el no dijo ni mu, era plata de lavado, en los 90 habia tipos que invirtieron en los programas de tinelli con guita de narco, y el tipo les devolvia guita limpia haciendola pasar por guita de auspiciantes, el tipo es multimillonario, tiene influencia en medios importantes y tiene una radio y una revista, nadie puede creer en su sano juicio que el tipo hizo la guita por derecha, ni a palos. y encima nos muestra mierda, porque nos tenemos que bancar siempre a estos tipos!!!!

  34. pau

    caca xl se llevo todos los premios jaja

  35. Al señor de la foto superior le pegó mal el maní, creo…

    Yo me vi el programa de chusma y me parecio aburrido, eso q todavia no arranco con el curro del baile…

  36. Si, no? Pinta maní vencido, o algo así… O por ahí es sólo que no lo llegó a digerir bien…

  37. mario luis

    Luego de ver la vuelta de Tinelli, estuve buscando en que blog o foro podria volcar mi bronca.
    Es sumamente desagradable ver como un comico sicopata la emprende con insultos y gestos que nada tienen de actuacion (YAYO) y que el Comfer deja mostrar impunemente ante 40 millones de personas.
    Este organismo debe tomar medidas ante aquellos programas populares de mas de 10 puntos de rating, pues la probabilidad de la propagacion de malos habitos (como graciosamente decia Tinelli de sus hijos que iba a pasar con el sketch en cuestion) seria al menos menor.
    Si fuera cierto que se toma desprevenida a una mujer con un desnudo total, tambien por respeto se debe desalentar este tipo de ¿humor?.
    Los que somos grandes sabemos que detras de todo esto, a proposito o sin querer, se genera entre los jovenes en crecimiento y los boludos adolescentes eternos de 40 y mas años una sensacion de que todo vale, o no nos acordamos de la epoca menemista?.
    No podemos dejar que luego de haber pasado los 90 con chicos criados en esa epoca ahora que son adolescentes les sigamos ensuciando con la misma basura.
    Por favor, ya no alcanza con boicotear los productos que se publicitan en dicho espacio, pues hay suficiente dinero como para seguir adormeciendonos con las mismas idioteces de hace 20 años.
    Lastimosamente esa fue una tendencia que se imito sin parar y ahora no hay quien pueda ofrecernos cosas nuevas que nos entretengan, pues estamos cebados.
    No se cual es la solucion, espero que alguien mas capaz que yo la tenga.
    Desde ya que no es el unico programa que hace cosas de mal gusto, los de chimentos de la tarde, ensuciando personas con mentiras, promoviendo la pelea, amenazando, son moneda corriente, en la escuela de Lucho Aviles.
    Este es el resultado de haber dejado que este señor siguiera en TV sin que el Comfer actuara.
    Si uno quiere ver este tipo de espectaculos, esta el teatro con todas sus variantes, o el cine, para una cantidad reducida de personas por vez, dando tiempo a la reaccion y sin ser sorprendidos enla buena fe cuando estamos en familia viendo TV a las 2200 hs.
    No se quedan atras los programas pretendidamente periodisticos, abusando de ese cuarto poder o peor, la aparentemente inocente Mariana Fabiani, avalando las ocurrencias de Tortonese o el bicho Gomez, y pasando las peores escenas de los programas arriba mencionados siempre con un gesto de arrepentimiento hipocrita.
    Y no me vengan con que las peliculas de guerra, de accion, de violencia, son peores, pues creo que estas no aumentan la libido o no nos excitan, en cambio (se ve en la cantidad de delitos sexuales o de los otros para tener dinero para sexo) aquellos que tienen que ver con lo sexual, a veces pretendidamente didacticos (Rampolla, KulioK, entre otros), los de Bailando… con chicos en las tribunas, etc, a determinadas personas las debe desequilibrar y a unas pocas llevar a cometer un delito sexual (total si esa chica tiene una pollerita y me muestra su pierna sera para que la toque). Cuanto mas cuando los espectadores son 4 decenas de millones.
    Les comento esto con conocimiento de causa, por la edad, por estar sin trabajo y poder hacer como un ejercicio visual al tener conocimiento de la casi totalidad de los programas de aire, y tambien donde se bardea mucho, como las radios AM y FM. Si se hicieran programas como TVR de radio cuantos idolos sde caerian.
    Se me ocurre proponer que seamos vigilantes, sin mala intencion, pero con reglas eticas sobre lo que se dice por radio y se ve por television, empezando por estos y luego con mayor experiencia podremos avanzar sobre los politicos que merezcan ser vigilados y resaltando la labos de los que dedican su vida al congreso u otros cargo y funciones. A los comisarios, policias, a todos los que intervienen de manera activa en nuestras vidas.
    Gracias.

  38. varelita!

    zim
    =>Y sí, gana plata, es exitoso, la hizo bien. Pero vivir del puterío y hacer que muchas personas miren eso cuando podrían estar leyendo (o trabajando, o durmiendo, o haciendo sus cosas en el baño, o cualquier otra cosa más útil) no está bueno.<=

    nadie obliga a esas personas a mirar televisión en detrimento (que palabra!) de actividades mas lucrativas y/o mas beneficiosas.
    El que lo mira es porque tiene ganas y le gusta! No me vengan con que lo miran 10 veces para sacarle el cuero.
    Y si critican sin mirar, me parece una actitud al menos imbécil. Se debe criticar con fundamentos.

  39. Vuelvo a mirar y digo: qué buena imágen la del sorete! 😛

  40. gustavo

    realmente me parece una cagada tanto tinelli como susana gimenez se deberian ir a trabajar o que se hagan piqueteros pero que se dejen de currar.No les creo ni cuando lloran ni cuando rien .ARGENTINOS DESPERTEMOS NO DEJEMOS QUE NOS SIGAN CAGANDO GENTE COMO ESTA

  41. Nicolas

    jajajajaajajajajaj la cac… tiene un mani alto soret… tienes razon xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *