Ashton Kutcher y Malaria No More

Todo el mundo va a hablar hoy de la «apuesta» que le ganó Ashton Kutcher a la CNN de llegar primero al millón de seguidores en Twitter. Empezó él diciendo que si llegaba antes le hacía ring raje a Ted Turner en su casa.

La CNN le siguió la jodita y dijo que si ganaba donaba 100.000 dólares a la fundación Malaria No More.

Pero al margen de eso, yo lo único que quería decir es que ya se está tornando homosexual la buena onda que me provoca éste chabón.

Hay todo un mensaje que da el chabon en los últimos videos con la carrerita ésta. Con la idea de que internet permite que «su voz valga lo mismo que la mía», que la voz de una persona común valga lo mismo que la de la CNN, o de cualquiera. Que internet cambia las cosas. Y sí, lo viene diciendo mucha gente, pero no muchos llegaban a personas «comunes» como llega éste chabón (por atributos de atracción al público femenino que seguramente escapan a varios gurúes).

Pero al margen de toda la onda esa, que está buena, me copa el uso útil y «cercano» que le da a su Twitter, a su Ustream TV (para hacer tranmisión de videos en vivo desde… el living de la casa, por ejemplo), y toda la bola.

Así que si sos como mis dos hermanas y te querés empapar en baba por el pibe, o si sos pibe y te cae bien porque podría ser uno más de tus amigos (sacando el asunto de los millones de dólares, el poder de atracción a las mujeres y el estar casado con Demi Moore), a Ashton Kutcher lo podés seguir en:

Su Twitter

Su Ustream TV (hay videos que grabó hace un rato y cada tanto hace transmisiones en vivo)

Su MySpace

– Su Facebook… pero la verdad que desconozco cuál de los 5 Ashton Kutcher’s que hay es…