Tests en Facebook

A veces pienso que hay varios que hacen tests en Facebook para que alguien les diga lo que siempre quisieron escuchar y la gente común no les dice.

Porque, vamos, todos queremos que nos digan «Sos Brad Pitt», «Tu novia debería estar barbara, porque vos te partís sólo», «Tendrías que ser el bajista de ac/dc, la rompés, ¡papá!», y cosas así…

Todas quieren a la pregunta «¿Qué personaje de The OC sos?» alguien nos responda «Obvio que Rachel Bilson porque no podés estar más buena, ser más tierna, ni tener mejor cuerpo». Todas las de 30 y pico quieren que el «The true age test» les diga «Tenés entre 18 y 21: carne fresca pa’ lo’ pibe'».

«Sos la bella del cuento de hadas», «Sos Vanesa Hudgens», «Sos el más tierno, las mujeres mueren por vos», y «Todos los chicos te miran primero las tetas» fueron algunas de las que leí en las últimas horas. Después les puse «ocultar» y van al cielo de los tests en Facebook, claro.

Test estupido en Facebook

Decía: todos queremos que nos digan esas cosas. Pero frente a eso algunos se esfuerzan hasta que alguien se lo dice, otros aceptan que simplemente nunca van a ser Brad Pitt y son felices con lo que son… y otros demoníacos terceros ponen sus esperanzas en los tests de Facebook.

Y está todo bien con ellos, de hecho éste blog les dice a todos:

Pibe, sos Brad Pitt. Nena, sos Rachel Bilson. Vos, sos Flor de la V. Sos linda/o, buena/o, jugás bien al fútbol, no tenés olor a sobaco, sos tierna/o, das 21 años (no conozco gente que no esté feliz con los 21 años), tu alma es hincha de la más fiel, la academia (ese es el único test que respeto), de perfil te pareces a Jennifer Anniston, deberías haber nacido en París, si alguno de los Jonas Brothers tiene que elegir una novia que hable español te elegiría a vos, y si fueras una pizza, serías la pizza de Las Cuartetas.

Repito: todo bien con ellos, los queremos. Pero, Facebook: no me quiero enterar de cada levantada de autoestima de todos mis amigos, man.

Y vos querido, no le preguntés a Facebook «¿cómo es tu estado de ánimo hoy?» (la respuesta era… «feliz»), «¿cuán roto tenés el corazón?», «¿qué enfermedad mental tienes?»… Preguntáselo a tu hermana, tu vieja, un amigo, tu padre, tutor o encargado, ¡No a Facebook! ¡¿Qué sabe Facebook?!.

Así que pido por favor y con urgencia que alguien que me explique dónde sorete está la función «Ocultar todos los tests».

Gracias.